Ashton Kutcher y Mila Kunis, rumores de crisis por su carrera profesional

Ashton Kutcher y Mila Kunis, rumores de crisis por su carrera profesional

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2015     Comentario     1 minuto

Ashton Kutcher y Mila Kunis estarían pasando una crisis en su matrimonio por la carrera profesional de la protagonista de "Ted". La actriz, de 32 años, querría volver a trabajar, pero al actor, de 37 años, no le gusta la idea de que ninguno de los dos cuide de su hija Wyatt.

Se rumorea que Ashton Kutcher, de 37 años, y Mila Kunis, de 32 años, han tenido una gran pelea motivada por los deseos de la actriz de volver a su trabajo. Según la revista “Life & Styl”, la discusión fue tan fuerte que incluso se habrían planteado divorciarse.

“Ashton está fuera muchas noches a la semana por reuniones”, cuenta una fuente a la publicación. “Mila quiere volver al trabajo y también desea más estimulación creativa. Mila adora a su hija, pero se siente aislada al pasar en casa tanto tiempo”, añade.

Según la revista, Kunis piensa que ya es hora de volver a los brazos de su primer amor, la actuación. La actriz ha decidido protagonizar la película “Bad Moms” y producirá una nueva serie para la cadena Starz llamada “Trapped”.

Pero, a su marido no le gusta la idea de que su mujer vuelve a trabajar porque nadie cuidará de su hija, Wyatt. Hace tiempo, este llegó a estar muy preocupado por la carga de trabajo de Mila y esto hizo peligrar su relación. “Originó peleas que comenzaron a separarles”, apuntaba HollywoodLife. Sin embargo, pudieron superarlo y la fuente explica que su relación estaba bien.

Rumores de divorcio aparte, no se tiene la certeza de cuál fue la fecha en la que contrajeron matrimonio. Una fuente revelaba que se casaron en una ceremonia privada alrededor del cuatro de julio de este año. Mientras que otra afirmaba que habían estado casados legalmentealgún tiempo antes de celebrar su boda secreta.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Kinen dice:

    Tenéis razón….Una pareja multimillonaria no podría pagar a nadie para que cuidara de su hija como hacemos todas las parejas con hijos (Modo irónico on)…Es más Ashton dijo hace bien poco que le habían montado una habitación a la pequeña en casa de los padres de Mila para cuando ella decidiera volver a trabajar…Si tienen problemas será por otros motivos…no por ese…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.