Juan Carlos I afirma: «Lo que os gusta es matarme»

Juan Carlos I afirma: «Lo que os gusta es matarme»

Escrito por: Elisa    1 junio 2011     1 minuto

Tras los comentarios que se han sucedido al conocer el anuncio de que al Rey le van operar de una rodilla, éste se ha sentido molesto con algunas de las cosas que ha escuchado y ha explotado, declarando: «lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa»

Con ironía, se dirigía a los medios de comunicación en el Palacio de la Zarzuela a los que les decía que «está para morirse». «Estoy fatal, ya veis», añadía cuando era preguntado sobre cómo se encontraba.

El lunes, la Casa Real anunciaba que Juan Carlos I se operará la rodilla derecha en la primera quincena de junio para resolver unos «dolores articulares» consecuencia de antiguas lesiones por la práctica del deporte.

Estas declaraciones del Rey han sido un toque de atención a los medios de comunicación que especulan que su estado de salud es peor de lo que llega a la opinión pública. «Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días en la prensa. Eso es lo que hacéis la prensa». Después matizó y afirmó que se refería solo a «algunos medios»,

En marzo, también se enfadaba con la prensa tras ver publicadas unas fotos donde se apreciaba un hematoma en su ojo izquierdo, que algunos denominaban sombra para quitar hierro al tema. Entonces, comentaba que tomaban «tantas» imágenes que luego él «nunca» veía, porque las que finalmente se publicaban son aquellas en las que salía poco favorecido.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable es que nuestro Rey haya tomado a mal que la prensa se está preocupando por su salud , pienso que como muchos de los españoles no nos ha pasado desapercivida la ausencia de su Majestad en muchos de los actos en los últimos tiempos , además se vé en su cara el cansancio y muestras de que algo le aqueja . Lejos de disgustarse debería sentirse querido , ya que a todos nos preocupa y pedimos que esté sano , felíz , y sobre todo que conserve ese buen humor que le ha caracterizado siempre . SALUD PARA NUESTRO QUERIDO REY.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.