Paris Hilton regresa a España con motivo del Mundial de Motociclismo

Paris Hilton regresa a España con motivo del Mundial de Motociclismo

Escrito por: Elisa    31 mayo 2011     1 minuto

La polémica rubia Paris Hilton regresa a España con el fin de apoyar y homenajear a los pilotos de su escudería Paris Hilton Racing Team, sin embargo su presencia no se limitará en acudir el domingo, 5 de junio al Circuit de Catalunya donde se celebrarán las carreras de 125cc -categoría en la que compite su equipo-, Moto 2 y MotoGP.

Hilton ha programado una agenda que comenzará este viernes, 3 de junio que incluye por supuesto, velocidad, glamour y mucha fiesta. El viernes viajará a Bilbao para conocer la ciudad y allí disfrutará de una cena privada con amigos en la recién inaugurada Sala Pachá Bilbao.

La estrella de los realities visitará el sábado 4 de junio el Club Satton de Barcelona con una Pre-party del Paris Hilton Racing Team. Una oportunidad para ver a Paris Hilton bailando y trabajando como imagen de esta escudería.

Por supuesto, el domingo 5 de junio acudirá al Circuit de Catalunya para disfrutar en directo del Gran Premio de Motociclismo. La escudería Paris Hilton Racing Team ha conseguido dos podios en las primeras cuatro carreras del Mundial de Motociclismo y ha logrado convertir al piloto español Maverick Viñales, en el más joven de la historia en ganar un carrera en el Gran Premio de Francia en Le Mans con tan sólo 16 años y en su cuarta carrera en el Mundial.

Ya en diciembre os contábamos la presentación de la escudería de Paris Hilton en Madrid con la presencia de la rica heredera que ejerció su papel de imagen y diva a la perfección. La celebrity revolucionó la sala fabrik donde cerca de 5.000 personas bailaron junto a ella.

Vía | Plusmoto
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.