8 marzo 2011 Casa Real, Curiosidades, Rumor

don-juan-carlos.jpg

Una de las últimas fotografías del Rey Don Juan Carlos pertenecientes al día de ayer, ha provocado un gran debate, hasta el punto que las ojeras del monarca, están en el punto de mira y están siendo analizadas con lupa por los expertos.

Don Juan Carlos aparece con unas ojeras rodeadas por una sombra violácea, y con ello se han levantado ciertos comentarios y rumores que hablan de posibles hematomas y poniendo en tela de juicio la buena salud del Rey.

Las imágenes perteneces al acto de recepción al presidente chileno, Sebastián Piñera y como dato curioso no se muestran igual en todas las instantáneas del día. Por ello, la Casa Real ha desmentido categóricamente que se trate de un problema de salud, y más bien lo achacan a un efecto fotográfico del momento.

También han desmentido se trate de las secuelas de una operación como apuntas varios medios, los cuales barajan que Don Juan Carlos se haya sometido a una operación de botox, aunque los dermatólogos la descartarían, ya que la edad del monarca no lo permite y si así fuera, ese tipo de inyecciones no provoca ni hematomas, ni ojeras azuladas.

Aunque otros, siempre hipotéticamente, aseguran que también pueda ser fruto de la medicación, asegurando que últimamente el monarca aparece con la cara más hinchada y eso podría ser causa de algún tratamiento que sí podría dejar hematomas si se realiza un gran esfuerzo.

Tampoco hay que olvidar que el Rey, en mayo del año pasado se sometió a una intervención para extirparle un nódulo en el pulmón derecho, según dicen no eran maligno. Pero como dicen desde la Casa Real: “La imagen fue tomada muy a contraluz, era por la mañana”, han explicado. “si el fotógrafo no realiza una medición muy cuidadosa”, hace que se exageren las manchas.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • LUNA

    Y yo que me chupo el dedo: eso es un hematoma en toda regla, él sabrá, si es que lo sabe por qué. Desde luego, vaya escusa más absurda!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011
  2. Juan Carlos I afirma: “Lo que os gusta es matarme” 1 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *