José Luis Gómez habla de su relación con Alfonso Díez en DEC

José Luis Gómez habla de su relación con Alfonso Díez en DEC

Escrito por: Elisa    17 julio 2010     2 minutos

La semana pasada se iba a sentar José Luis Gómez en DEC para hablar de su relación con Alfonso Díez, pero el novio de la duquesa atajó el tema por los juzgados y paralizó la intervención de este empresario asturiano. Lo curioso es que el novio de Cayetana de Alba comentaba que no conocía a esta persona.

Esta noche aparentemente el tema legal seguía igual, pero Jaime Cantizano se limitaba a leer la notificación del juzgado y daba paso al invitado que narraba toda su historia con el funcionario de la Seguridad Social con todo lujo de detalles.

Como prueba presentaba cartas que se habían intercambiado y admitía haber estado pillado por Díez. Ambos se conocieron en un local nocturno y el entrevistado se quedó prendado del novio de la duquesa. Así iniciaron una relación a distancia que se prolongó durante unos meses allá por 1985-1986.

José Luis confesaba que le había enamorado con su cultura, con su conversación, con su sentido del humor y con la enorme capacidad que tiene para adular a la gente. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que a Alfonso le interesaban los bienes materiales que tenía. El entrevistado comentaba que como hijo único, sus padres le habían regalado un rolex y luego un cartier, pero que no eran de clase alta.

Y el reloj que deslumbró a Alfonso, luego le llevó a una decepción porque su amigo no era tan pudiente como él pensó y se alojaba en un hostal, esto llevó la relación a su fin y José Luis se quedó muy dolido por esto. Un testimonio muy bien argumentado y una de las pocas entrevistas con sentido en las últimas semanas en los programas de corazón.

Dejó claro que no tiene nada que ver con los hijos de la duquesa y que no pretendía hacer ningún daño a ésta. Evidentemente no podemos poner la mano en el fuego, pero su testimonio ha sido muy creíble.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Bárbara dice:

    Yo estoy completamente de acuerdo, fue un testimonio que creo que muchos creímos, con pruebas, que me imagino que el Sr Díez dio por válidas puesto que me imagino tuvo que reconocer su letra. Además es curioso que tras esa intervención hayan salido dos comunicados de la Duquesa defendiendo a su novio y que al supuesto amigo nadie se haya atrevido ni a ponerle la alcachofa delante, cuando antes de que hablara iba a haber demandas y de todo. Algo me huele a chamusquina, yo desde luego me lo creo a pies juntillas.

  2. BORJA dice:

    Yo creo que es un interesado y que solo buscas dinero y poder, como djo su ex novio sobre el Rolex que tenia, tambien creo que es homosexual, y que se casa por interes economico con la Duquesa, qe por lo visto le van lso gays a esta señora. Alfonso es un gay y por eso se casa con una señora rica de 90años casi.Que caradura tiene el tio..¡

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.