George Clooney revoluciona el Tribunal de Milán

George Clooney revoluciona el Tribunal de Milán

Escrito por: Rosa María    16 julio 2010     2 minutos

Como una verdadera estrella hollywoodense llegó el actor George Clooney a los Tribunales de Milán para testificar en el juicio, por la creación de una línea de moda con su nombre y sin su autorización.

Vestido con traje azul oscuro, camisa blanca y corbata oscura con lunares claros, Clooney, no perdió el sentido del humor en ningún momento, llegando incluso en algún momento del ‘paseíllo’ pedir paso para su abogada ya que eran tantos los medios de comunicación congregados que incluso tuvo que ser escoltado por varios guardaespaldas.

A pesar de que en un principio los medios de comunicación estuvieron presentes, finalmente fueron invitados para abandonar la sala, ya que según el Juez encargado del caso, el juicio no era de relevancia social.

Ha sido más de dos horas las que el ‘soltero de oro’ ha declarado. Asegurando en todo momento y sin perder su sonrisa que el jamás dio el consentimiento para promocionar la firma de ropa bajo su nombre. Por lo tanto han sido tres los acusados de estafa, falsificación y receptación ya que Clooney tampoco recuerda haber participado en las imágenes promocionales de la colección, en las que sale fumando y vistiendo prendas que, según él, «nunca» ha llevado puestas.

La estrella norteamericana explicó que su presencia en el juicio, en el que se ha constituido como parte civil, se debe a su confianza en el sistema judicial. «He venido porque creo en el sistema de la ley y porque la gente está usando mi nombre para sacar beneficio no a mi costa, sino a costa de otras personas«, comentó Clooney.

Un verdadero show o revolución califica la prensa italiana el juicio. Ya que comentan que incluso irónicamente Clooney, se dirigió a los acusados con la frase: «Habéis hecho un buen trabajo», y después tuvo que escuchar preguntas ‘muy cotillas’ que nada tenían que ver con el juicio, formuladas por la defensa de los imputados siendo llamados al orden por el propio juez.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.