Mónica Bardem habla de la boda de su hermano con Penélope Cruz

Mónica Bardem habla de la boda de su hermano con Penélope Cruz

Escrito por: Sacra    16 julio 2010     2 minutos

Mónica Bardem ha sido la única que, hasta el momento, ha hablado sobre la boda de su hermano, Javier, con la también actriz Penélope Cruz. Una boda sorpresa que ha ocupado la mayoría de titulares de la prensa durante toda esta semana. Escondidos en Bahamas para no armar mucho revuelo y con una ceremonia íntima, los internacionales actores españoles, sellaban, por fin, su compromiso.

Ante todo, la empresaria ha querido manifiesta su inmensa alegría por la boda de Javier y Pe, gozo que comparte con el resto de su familia. Debido a compromisos laborales, Mónica no pudo asistir al enlace, contratiempo que su hermano entendió perfectamente. De todos modos una vez finalizada la ceremonia se puso en contacto con los recién casados para manifestarles todo su apoyo, pudiendo constatar que se encontraban totalmente felices.

Y es que Mónica es la que regenta el restaurante creado por la familia Bardem en Madrid, llamado ‘La Bardemcilla’. Casualmente se va a abrir un nuevo local en un semana, ‘La Bardemcilla de Santa Ana’, con todo lo que supone en cuanto a gestiones y trabajos de última hora. Es por esto que la joven no pudo asistir al evento. Por parte de su familia sí lo hicieron la madre, Pilar y su hermano Carlos.

Ante la pregunta del reportero de si la pareja piensa ampliar la familia, Mónica ha resaltado que como jóvenes que son y que se aman, lo más normal es que algún día se decidan a tener hijos.

También la otra hermana, por parte de Penélope, y tocaya de Mónica ha sido preguntada por la boda de su hermana con Javier. Ella, en cambio, sólo se ha limitado a confirmar que no es asunto suyo y que la pareja ya ha enviado un comunicado.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.