Jacobo Ostos defiende a su familia en Sálvame Deluxe

Jacobo Ostos defiende a su familia en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    17 julio 2010     2 minutos

El hijo menor de Jaime Ostos, Jacobo Ostos se subía al carro de la familia Ostos-Grajal-Alcalá y acudía a Sálvame Deluxe para opinar sobre los malos modos de su padre y sus insultos a Mila Ximénez, sobre la salida del armario de su hermano Jaime Ostos, sobre Consuelo Alcalá y la relación de sus padres.

El chico que, según declaraba, está a punto de terminar la carrera universitaria de derecho. Explica que su padre es un hombre muy mayor, octogenario, y pierde con los nervios con extrema facilidad, pero no se disculpaba con Mila como hiciera su hermano la semana pasada por los calificativos que recibía de su padre –proxeneta y drogadicta-. Además parece que no se habla con su hermano Jaime por este tema.

Sobre su hermano insinuaba que en la revista donde salió del armario habían malinterpretado sus palabras y que en realidad es bisexual, ya que tiene un hijo secreto Marco, al que él y su familia conocen. Lydia Lozano afirmaba que Jaime había tenido relaciones con chicos y con chicas, pero Luis Rollán explica que lo que aparecía en la publicación era lo que el entrevistado había declarado -que era homosexual, aunque su pareja es una mujer, Yolanda Garcia Cereceda-.

Confesaba que entiende que su hermano perdone a Consuelo Alcalá, pero que ésta es una señora que no le gusta nada. En cuanto a los rumores de malos tratos de su padre a su madre y la adicción al alcohol de ésta, afirma que se debió a una crisis entre ambos en 1991 donde se dijeron de todo y que el tiempo les ha dado la razón. Además, matizaba que su padre sólo había hecho daño –maltrató- a los toros que mataba, un comentario un tanto extraño sin duda.

El chico tiene vida propia en la que se ha visto mezclado muchas mujeres y muchos locales nocturnos. Se le relacionó con Tamara, la ex de Paquirrín, con participantes de Gran Hermano y sobre todo de Mujeres y Hombres y Viceversa como Jenny Ortiz, Blanca y Meritxell. Una entrevista bastante calmada para que otro Ostos, en este caso Ostos-Grajal haga caja.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. maría dice:

    «NO PODEMOS DECIR NADA DE J.OSTOS,PERO LA ACTUACIÓN DE LOS DE SÁLVAME ES DELEZNABLE;MILA RECORDÁNDO SUS TIEMPOS CON SANTANAY LLAMÁNDOLE «CHAVAL»Y SUS LEVANTADAS DE SILLA,DE TODO,ES PATETÍCA,BUENO TODOS,JJ ES DE POCO FIAR,ESTEBAN,QUE VA A DECIR ELLA DE NADIE,HASTA QUE LOS DEMÁS HAGAN EL MAL QUE HA ECHO,LE QUEDA TIEMPO,QUE SE PREOCUPE DE S/MARIDO Y AMIGUTAS,QE DEBE DE SER LA TÓNICA DEL CAMARERO,DE SIEMPRE Y HABLA DE BODAS,PERO SRA ALVAREZ SI LO TUYO FUE,BUENO,YA SE SABRA,DE MOMENTO TUS SUEGROS NO QUERÍAN Y UNA COSA MILA,TE LLAMAR «ALCOHOLICA»Y NO TOMAS MEDIDAS,EXTRAÑO,ES QUE LO ADMITES?RARO,KIKOS,ROLLA,QUE ROLLO DE TIO,NO SE SABE NI QUE ES,OTRO PELOTAS.ANDA YA,QUE POCO TIENE QUE PERDER ÉSTA GENTE!VAYA EJEMPLO,HACEN LA SEMANA C/UN DÍA,VERGÜERNZA QU ÉSTEN EN UN MEDIO AUDIOVISUAL»

  2. theguapita dice:

    El imbecil este de Ostos es insoportable y amargado. Un cara vinagre que solo tiene podrido su interior. Todo lo que repugna en un hombre, es este señor, es justo como un hombre no debe ser