Jacobo Ostos defiende a su familia en Sálvame Deluxe

Jacobo Ostos defiende a su familia en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    17 julio 2010     2 minutos

El hijo menor de Jaime Ostos, Jacobo Ostos se subía al carro de la familia Ostos-Grajal-Alcalá y acudía a Sálvame Deluxe para opinar sobre los malos modos de su padre y sus insultos a Mila Ximénez, sobre la salida del armario de su hermano Jaime Ostos, sobre Consuelo Alcalá y la relación de sus padres.

El chico que, según declaraba, está a punto de terminar la carrera universitaria de derecho. Explica que su padre es un hombre muy mayor, octogenario, y pierde con los nervios con extrema facilidad, pero no se disculpaba con Mila como hiciera su hermano la semana pasada por los calificativos que recibía de su padre –proxeneta y drogadicta-. Además parece que no se habla con su hermano Jaime por este tema.

Sobre su hermano insinuaba que en la revista donde salió del armario habían malinterpretado sus palabras y que en realidad es bisexual, ya que tiene un hijo secreto Marco, al que él y su familia conocen. Lydia Lozano afirmaba que Jaime había tenido relaciones con chicos y con chicas, pero Luis Rollán explica que lo que aparecía en la publicación era lo que el entrevistado había declarado -que era homosexual, aunque su pareja es una mujer, Yolanda Garcia Cereceda-.

Confesaba que entiende que su hermano perdone a Consuelo Alcalá, pero que ésta es una señora que no le gusta nada. En cuanto a los rumores de malos tratos de su padre a su madre y la adicción al alcohol de ésta, afirma que se debió a una crisis entre ambos en 1991 donde se dijeron de todo y que el tiempo les ha dado la razón. Además, matizaba que su padre sólo había hecho daño –maltrató- a los toros que mataba, un comentario un tanto extraño sin duda.

El chico tiene vida propia en la que se ha visto mezclado muchas mujeres y muchos locales nocturnos. Se le relacionó con Tamara, la ex de Paquirrín, con participantes de Gran Hermano y sobre todo de Mujeres y Hombres y Viceversa como Jenny Ortiz, Blanca y Meritxell. Una entrevista bastante calmada para que otro Ostos, en este caso Ostos-Grajal haga caja.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. maría dice:

    «NO PODEMOS DECIR NADA DE J.OSTOS,PERO LA ACTUACIÓN DE LOS DE SÁLVAME ES DELEZNABLE;MILA RECORDÁNDO SUS TIEMPOS CON SANTANAY LLAMÁNDOLE «CHAVAL»Y SUS LEVANTADAS DE SILLA,DE TODO,ES PATETÍCA,BUENO TODOS,JJ ES DE POCO FIAR,ESTEBAN,QUE VA A DECIR ELLA DE NADIE,HASTA QUE LOS DEMÁS HAGAN EL MAL QUE HA ECHO,LE QUEDA TIEMPO,QUE SE PREOCUPE DE S/MARIDO Y AMIGUTAS,QE DEBE DE SER LA TÓNICA DEL CAMARERO,DE SIEMPRE Y HABLA DE BODAS,PERO SRA ALVAREZ SI LO TUYO FUE,BUENO,YA SE SABRA,DE MOMENTO TUS SUEGROS NO QUERÍAN Y UNA COSA MILA,TE LLAMAR «ALCOHOLICA»Y NO TOMAS MEDIDAS,EXTRAÑO,ES QUE LO ADMITES?RARO,KIKOS,ROLLA,QUE ROLLO DE TIO,NO SE SABE NI QUE ES,OTRO PELOTAS.ANDA YA,QUE POCO TIENE QUE PERDER ÉSTA GENTE!VAYA EJEMPLO,HACEN LA SEMANA C/UN DÍA,VERGÜERNZA QU ÉSTEN EN UN MEDIO AUDIOVISUAL»

  2. theguapita dice:

    El imbecil este de Ostos es insoportable y amargado. Un cara vinagre que solo tiene podrido su interior. Todo lo que repugna en un hombre, es este señor, es justo como un hombre no debe ser

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.