Jessica Bueno, primer encontronazo con Kiko Rivera tras la decisión de la jueza

Jessica Bueno, primer encontronazo con Kiko Rivera tras la decisión de la jueza

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2013     7 Comentarios     1 minuto

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya han tenido su primer encontronazo. Según informaron ayer en Sálvame, la modelo se puso hecha un basilisco y amenazó seriamente a Kiko tras la petición que le hizo. Todo estuvo a punto de estallar por los aires en una tarde que pudo terminar en el juzgado.

Kiko tenía que tener a su hijo hasta las ocho de la tarde de ayer. Tras alegar que tenía una reunión de trabajo, Kiko le pidió a la madre de su hijo poder dejarle al pequeño a las siete de la tarde para así poder coger un avión que le permitiese llegar a su cita. Bueno montó en cólera y le amenazó con denunciarle ante la jueza por el incumplimiento del acuerdo por el que comparten la custodia de su pequeño.

Así las cosas, Kiko optó por no coger el avión y de paso evitar males mayores. La actitud de Jessica Bueno sigue siendo la misma, va a por todas y quiere en exclusiva la custodia de su hijo. Quizás esta reacción pueda provocar un cambio de opinión en la jueza o en la opinión pública.

Ante tan peliagudo tema seguimos solicitando vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que Jessica tiene razón? ¿Es posible que la jueza cambie de opinión? ¿Quizás habéis cambiado ya vosotros mismos de opinión? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca sobre la nueva etapa de la relación entre Jessica y Kiko.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


6 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esta inmadura madre no sabe aún lo que es la vida , si Kiko le estaba pidiendo poder entregarle una hora antes al niño , cual era el tremendo problema ? si hubiese sido lo contrario , que ella hubiese tenido un compromiso de trabajo , no es lógico un mínimo de comprensión ? Ahora no nos extrañemos que la jueza cambie su dictamen , ante la incomprensible actitud de esta mal aconsejada chica.

    • Ainhoa dice:

      Te doy completamente la razón y eso que no sigo el tema pero con sólo leer este trozo de artículo me da a entender que el se iba de fiesta y le estropeaba el plan de tener una hora antes a su hijo. Para que quiere toda la custodia si no es capaz de coger a su hijo una hora antes? Cualquier madre que quisiera la custodia completa estaría esperando a que llegase la hora para coger a su hijo.

    • Paco dice:

      JESSICA ha demostrado que no es una golfa como la Esteban. No vende a su hijo ni cuenta mentiras.

    • Ana dice:

      Kiko es un cabeza chicle que además sigue enamorado de esta chica que vale mil millones de veces más que el . JESSICA, VETE A SALVAME Y QUÍTALE EL PUESTO A LA DE PARACUERNOS QUE YA HA CHUPADO BASTANTE,

  2. loly dice:

    Saben cual fue el error de Kiko? Volver a dejar embarazada a esta joven, PUNTO. Si sus sentimientos por ella no eran tan grandes, para que rayos se involucra con esta chica!!!!!!!!!!!!! Esta mujer le hara pasar muchas a Kiko. Ojala pueda el manejar con sabiduria esta situacion.

  3. MARIA dice:

    Supongo que Kiko Rivera tiene famuliares o personal a cargo del niño,¿ o es el el unico responsable y cuidador de su hijo cuando esta con el? Si tiene que irse una hora antes el niño estaria en manos de alguien de su confianza. Otras no tenemos esa facilidad. Supongo que Jessica tambien contara con alguien con quien dejar al niño cuando trabaje. ¿ Que problema tienen los dos con este tema?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.