Isabel Pantoja anuncia el embarazo de Chabelita

Isabel Pantoja anuncia el embarazo de Chabelita

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2013     9 Comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja y Chabelita tienen claro que hay que romper la exclusiva que los colaboradores de Sálvame deberían haber dado mañana mismo. Hace ya varias semanas en el programa confirmaban una noticia "bomba" y desde entonces una cuenta atrás ha servido para alimentar los rumores.

Isabel Pantoja y Chabelita tienen claro que hay que romper la exclusiva que los colaboradores de Sálvame deberían haber dado mañana mismo. Hace ya varias semanas en el programa confirmaban una noticia “bomba” y desde entonces una cuenta atrás ha servido para alimentar los rumores. Recordando el día en el que se puso en marcha el contador, se afirmó que se hablaría de un embarazo muy polémico.

Dos y dos son cuatro y a pesar del globo sonda de la exclusiva de Isabel Pantoja en el Deluxe, la cantante intenta con este comunicado, que se ha emitido esta misma noche, provocará que Sálvame no pueda contar lo que había prometido y de hecho no ha podido ni ofrecer el comunicado.

Así las cosas, es posible que Pantoja se termine sentando en el citado programa pero siempre y cuando se respeten las “normas” de un texto en el que viene a comentar que la mayoría de edad de su hija no significa que haya comenzado la barra libre a la hora de atacar a Chabelita, de hecho declara en su comunicado que los programas de televisión han vulnerado “derechos fundamentales de menores de edad”.

Del embarazo comenta la artista que ha sido deseado y la consecuencia de la relación “estable y duradera” por lo que ella anuncia “con orgullo y sincera alegría” el estado de buena esperanza de su hija. La cantante concluye su comunicado indicando que “ Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera”.

La exclusiva se ha roto en pedazos pero los rumores siguen sentando a madre e hija en las sillas del Deluxe. El tiempo nos confirmará, o no, lo que decimos. Esperamos vuestras opiniones sobre la noticia del año.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. Albus dice:

    Pues que edad tiene Chabelita? A que se debe lo polemico?

  2. zulay gonzalez dice:

    CUÁL ES EL PROBLEMA QUÉ ESTÁ EMBARAZADA? ES ACASO LA PRIMERA MUJER EMBARAZADA EN EL PLANETA, QUE CHISME

  3. mercedes soriano dice:

    No, el problema es que era una niña de matricular, y resulta que teniendo 18 años aún está en institutos. Si las fechas no me engañan, esta niña de matriculas de honor deberia estar en primero de carrera o por lo menos haber terminado en el instituto, o lo del honor , va por otros derroteros. Creo que se les ha visto el plumero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.