Katy Perry, John Mayer y su compromiso inminente

Katy Perry, John Mayer y su compromiso inminente

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Las cosas van tan bien para Katy Perry y John Mayer que parece que su compromiso es inminente. Así lo afirma una fuente que asegura que los cantantes van muy en serio y que su historia camina hacia el siguiente paso. Esto haría que la segunda boda para la artista estuviera más cerca de lo que pensamos en su futuro.

“Es inevitable”, comentaba una fuente a E! Online y añadía que la pareja va muy en serio. Según la citada fuente, la gente cercana a ambos piensa que están destinados a estar juntos. “Todo el mundo quiere que se comprometan. Están tan bien juntos”, explicaba.

Anteriormente otra fuente contaba a Us Weekly que los cantantes iban a darse el sí quiero pronto. “Todo el mundo sabe que es cuestión de cuándo John se lo pida”, relataba y añadía que la pareja se ha dado cuenta de que deben estar juntos.

En sentido opuesto a estos comentarios, Katy decía en el número de noviembre de la revista W que a ella le gusta su estado como mujer soltera. Cuando se le preguntaba si le había gustado estar casada, la chica, de 28 años, contestaba: “Por supuesto, me encantó. Fue un nuevo y emocionante viaje. Pero me gusta como estoy ahora y creo que todas las cosas ocurren por una razón”.

En la entrevista también hablaba sobre John Mayer y confesaba: “Ahora mismo estoy saliendo con el tipo del que estaba colgada“. “Tenía un cuelgue por él desde hacía mucho tiempo y sucedió que encajamos genial”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.