4 junio 2013 Gente, Música, Parejas, Rumor

Katy Perry y John Mayer se reconcilian por segunda vez

Parece que la llegada de verano ha vuelto a acercar a esta pareja que se habría reconciliado por segunda vez. Ya os contábamos que John Mayer era invitado a una barbacoa a casa de Katy Perry durante el fin del semana del Memorial Day en Estados Unidos y allí se les veía muy compenetrados y flirteando. A eso se une que su relación se rompía por motivos laborales más que afectivos y que el cantautor confesaba en televisión que seguía queriendo a su ex.

Ahora dos fuentes han contado a E! Online que vuelven a ser pareja y están disfrutando de una relación más informal. Desde que estuvieron juntos en la fiesta del Memorial Day se han visto a diario. “Están simplemente saliendo”, cuenta una de las fuentes. “No han puesto una etiqueta a esto”, explica la segunda.

Los cantantes han pasado varios días y noches juntos, pero no han hecho una aparición pública desde que rompieron por última vez. Comenzaron a salir en junio de 2012, pero la relación por primera vez en agosto y se reconciliaban en septiembre. En marzo volvían a romper, pues parece ser que querían centrarse en sus carreras y ahora parece que se ha producido una segunda reconciliación.

Ambos han tenido parejas muy conocidas. Katy Perry estuvo casada con Russell Brand, del que se divorciaba a principios de 2012, y después salió con el guitarrista de Florence + the Machine, Robert Ackroyd. Mientras que a John Mayer se le ha relacionado con Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Minka Kelly o Taylor Swift. El representante de Perry no ha querido pronunciarse en cuanto a si vuelve a estar o no con Mayer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2013
  2. Se reanuda el romance entre Katy Perry y John Mayer – Diario El Siglo « Red Zin A&E 4 junio 2013
  3. Katy Perry retoma su romance con John Mayer – Terra Chile « Red Zin A&E 4 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *