Brad Pitt cuenta que no tienen secretos con sus hijos

Brad Pitt cuenta que no tienen secretos con sus hijos

Escrito por: Elisa    4 junio 2013     Comentario     1 minuto

El domingo, Angelina Jolie hacía su primera aparición pública tras haber se conocido que se había sometido a una doble mastectomía preventiva. Era en Londres donde apoyaba el preestreno de la última película de su pareja, Brad Pitt “World War Z”. En este acto, el intérprete daba unas declaraciones a Extra donde comentaba que ellos no habían mantenido el tema de la mastectomía en secreto para que sus hijos no se enterasen.

“Nosotros tenemos una política en nuestra familia. No hay secretos”, comentaba Pitt, de 49 años. “Hay una edad donde lo van a comprender, así que si tienes presente de alguna manera que su edad es apropiada, pero nuestros niños están muy bien”, contaba.

Queremos que todo esté claro y cualquier pregunta que ellos tienen la pueden hacer”, explicaba sobre sus hijos que tienen unos rangos de edad entre 4 y 11 años. Precisamente en Londres la pareja estuvo acompañada por dos de sus hijos: Maddox, de 11 años, y Pax, de 9 años.

En este actor, Jolie, que hoy, 4 de junio cumple 38 años, se mostró muy emocionada por las muestras de apoyo que había recibido tras revelar el paso que había dado en el New York Times. Aseguro que se encuentra orgullosa de haber dado luz sobre un tema tan importante para las mujeres y de que por ello, se discuta sobre el mismo. Ayer la pareja presentaba la película en París donde Angelina volvió a decantarse por un modelo de Saint Laurent, pero en este caso un traje, también en color negro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.