3 junio 2013 Cine, Gente, Parejas

Angelina Jolie, radiante en su primera aparición tras anunciar su doble mastectomía

Angelina Jolie hacía ayer en Londres su primera aparición pública después de contar al mundo se había sometido a una doble mastectomía preventiva en febrero. La actriz, de 37 años, caminó por la alfombra roja en el estreno de la película “World War Z” con un modelo en negro de Saint Laurent y bajó la mirada atenta de su pareja Brad Pitt, protagonista del film, que no dudó en demostrarle su amor.

Era el 14 de mayo cuando Jolie hacía este anuncio en el New York Times tras haberle sido diagnosticada una mutación en el gen BRCA1. Esto hizo que el 16 de febrero se sometiera a una doble mastectomía preventiva y que el 27 de abril le fuera realizada una cirugía reconstructora. “No me siento menos mujer”, escribía. “Me siento poderosa por haber tomado una decisión difícil que no ha disminuido de ningún modo mi feminidad“, añadía.

Desde entonces, Jolie ha pasado tiempo en su casa de Los Ángeles recuperándose mientras se prepara para dirigir “Unbroken”, un film basado en un bestseller de Laura Hillenbrand sobre la sorprendente historia de un héroe de la Segunda Guerra Mundial.

La pareja asistió a la premiere con sus hijos Maddox, de 11 años, y Pax, de 9 años. Brad Pitt contaba a People que estaba orgulloso de su pareja: “Es una mujer sorprendente. No estaba nerviosa por venir a apoyarme esta noche”.

Mientras Angelina Jolie contaba a BBC, mientras entraba al cine, que se encontraba bien y agradecía a todo el mundo su apoyo. “Estoy muy feliz de ver que la discusión sobre la salud de las mujeres se ha expandido y esto significa mucho para mí. Después de perder a mi madre, estoy muy agradecida y muy conmovida por el apoyo de la gente“, explicaba. Hace unos días, Angelina también perdía a la hermana de su madre, víctima de un cáncer de mama.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brad Pitt cuenta que no tienen secretos con sus hijos 4 junio 2013
  2. La película de la semana: El Intercambio 16 junio 2013
  3. Angelina Jolie lidera la lista de la actrices mejor pagadas según Forbes 1 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *