El sexo oral causó el cáncer de garganta de Michael Douglas

El sexo oral causó el cáncer de garganta de Michael Douglas

Escrito por: Elisa    3 junio 2013     6 Comentarios     2 minutos

Ayer os comentábamos una entrevista que había concedido Michael Douglas donde hablaba del cáncer que había padecido, pero en ella no comentaba un dato que ha salido en las últimas horas y es que el actor ha afirmado que el cáncer de garganta que padeció se debió al Virus del Papiloma Humano que se transmite a través del cunnilingus.

Hasta ahora se pensaba que el alcohol y el tabaco fueron las principales causas de la enfermedad del actor. Sin embargo, en una reciente entrevista con The Guardian, el hijo de Kirk Douglas revelaba que su cáncer fue causado por el VPH, una enfermedad de transmisión sexual.

Cuando le preguntaban si lamentaba haber fumando y bebido, contestaba: “No”. Entonces, relataba cuál había sido la verdadera causa de su enfermedad. “No quiero ser demasiado específico, este cáncer en particular lo causa el VPH, que a su vez se transmite a través del cunnilingus“.

El marido de la actriz Catherine Zeta-Jones reveló que pensó al principio que el tumor del tamaño de una avellana era producto del estrés que le habían causado los problemas legales de su hijo Cameron. “Me preocupó, pero el estrés de la encarcelación de mi hijo no ayudó a detonarlo. Pero sí. Es una enfermedad de transmisión sexual que produce cáncer. “Y si lo tienes, el cunnilingus es también la mejor cura para él”, añadía.

A Douglas se le diagnosticó un cáncer de garganta de cuarto grando en agosto de 2010, unos pocos meses después de su primer hijo fruto de su matrimonio con Diandra Luker fuera arrestado por posesión de drogas. Después de someterse a un proceso intensivo de quimioterapia y radiación, vencía al cáncer en enero de 2011. Desde entonces, tiene revisones médicas cada seis meses, el actor comentaba: “En este tipo de cáncer, el 95 por ciento de las ocasiones no vuelve a aparecer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Este tipo , no tenía necesidad de hacerse publicidad a ese nivel , trabaja bien , aunque no es de mi gusto. Lo lamentable es que a su esposa la ha puesto una vez más en ridículo , se dió a conocer tiempo atrás la noticia de que estaba en tratamiento por su adicción al sexo , y ahora , tratando de imitar la nobleza de Angelina Jolie , al dar a conocer su caso , el se ha aprovechado para mostrarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.