Cayetano Rivera habla de su retirada de los ruedos por primera vez

Cayetano Rivera habla de su retirada de los ruedos por primera vez

Escrito por: Lorena González    3 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto


Cayetano Rivera se ha pronunciado por primera vez sobre
su retirada de los ruedos, tras abandonar el mundo del toro hace ya algún tiempo. El extorero participó en el Foro de la Juventud Taurina y allí habló por primera vez de los motivos que le llevaron a tomar la decisión de retirarse.

En concreto, Rivera aseguró que lo hizo, fundamentalmente, por pasar más tiempo con su familia. “Fue una decisión meditada. Tras ocho años echaba de menos tiempo para mí, para mi gente, la fundación,etc los cambios asustan, pero ahora disfruto del tiempo con los míos”.

No obstante, y tal y como el propio Cayetano aseguró no solo no descarta volver a los ruedos sino que su posible vuelta podría producirse pronto. “El año que viene o el siguiente he pensado en volver a pisar el albero, aunque no es un compromiso. Tampoco es algo que me plantee ahora. Al campo por supuesto que volveré y disfrutaré de los toros porque lo echo de menos. Seguiremos con el misterio”, afirmó.

No es de extrañar que el torero sienta pasión por el mundo del torero ya que es hijo, nieto y hermano de toreros. Aunque Cayetano empezó en el mundo del toro bastante tarde lo cierto es que la calidad de su toreo pronto le llevo a ser comparado con ellos. “Con poco que me pareciese a ellos ya sería bueno. Compararme con ellos es un halago, porque son y han sido grandes genios y es difícil estar a la altura”, sentenció modestamente.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.