18 diciembre 2009 Curiosidades, Moda, Parejas

cayetano rivera sera el nuevo hombre loewe

Parece que la buena racha sigue acompañando a Cayetano Rivera Ordoñez, tras sus éxitos en el mundo taurino y su relación sentimental con Eva González nos encontramos con la sorpresa de que ha sido elegido como imágen para la prestigiosa marca española “Loewe”.

A pesar de no tratarse de la primera vez que el diestro ha sido escogido por su atrativo físico, Giorgio Armani se fijó en él para lanzar su colección de ropa masculina, el joven parece defenderse muy bien en el mundo del posado y ahora ha sido el elegido para darle un toque de elegancia y distinción a la marca española, puntera en el diseño de lujo, creada en 1846.

Pero no sólo será el icono masculino de la línea para hombres que ofrece la marca, “Loewe” está preparando una fragancia para hombres que será lanzada el próximo otoño y que, por supuesto, vendrá de la mano de Cayetano. De este modo se convertirá en el embajador de la firma por todo el mundo.

Y es que para el torero este está siendo un año lleno de triunfos fuera y dentro de los cosos taurinos. A pesar de su discreción son muchas las noticias de su intimidad que, cada día, saltan a primera línea de prensa. Así nos encontramos con que su relación sentimental con la guapa Eva González sigue viento en popa. A pesar de los rumores de boda que los acompañan siempre, parece ser que, al menos de momento, no existe ninguna intención por parte de ambos de llegar hasta el altar.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cayetano Rivera habla de su retirada de los ruedos por primera vez 3 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *