Channing Tatum y Jenna Dewan ya son padres

Channing Tatum y Jenna Dewan ya son padres

Escrito por: Elisa    3 junio 2013     6 Comentarios     2 minutos

Varias fuentes han revelado a Us Weekly que el primer hijo de los actores es una niña, aunque esto han no ha sido confirmado. Jenna Dewan habría dado a luz en un hospital privado de Londres -donde el matrimonio reside desde hace unos meses- el viernes, 31 de mayo. ACTUALIZACIÓN: Tanto la fecha de nacimiento como el sexo del bebé y su nombre, Everly ha sido revelado en un breve comunicado que ha lanzado la pareja en la página del actor.

Jamie Foxx, que da vida al Presidente de los Estados Unidos y que comparte pantalla con Channing Tatum en “White House Down”, les mandaba un mensaje de felicitación a través de Twitter donde le mencionaba a él y a su esposa y daba la bienvenida al mundo a un pequeño Tatum. Noticia que también confirmaba a E! Online, el padre del actor.

Tatum y Dewan, de 32 años, se conocieron en el rodaje de la película “Step Up” en 2006. Se casaron en 2009 después de un año de compromiso y nunca han ocultado sus deseos de tener hijos. Anunciaron que esperaban el primero el pasado mes de diciembre.

Ellos viven actualmente en Londres donde el actor está trabajando, así estaba programado que el bebé naciera en la capital de Reino Unido. Channing Tatum está rodando su nueva película “Jupiter Ascending”, pero el próximo mes se espera que viaje a Chicago para comenzar otro film. Mientras que Dewan volverá al trabajo con la serie de televisión de Lifetime “Witches of East End”. A pesar de sus ajustadas agendas, el bebé será su prioridad en la lista y están mentalizados para ser los mejores padres posibles. Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.