Mercedes Milá cuenta su operación en su blog

Mercedes Milá cuenta su operación en su blog

Escrito por: dlopez    4 junio 2013     Comentario     1 minuto

Mercedes Milá ha pasado ya por el quirófano para que le extirparan una mancha cancerígena en la cara. La periodista, criticable por algunas de sus actuaciones pero loable por este tipo de iniciativas, comenta en su blog cómo se enteró de que tenía una mancha que podía ser cancerígena y advierte de los peligros del sol.

“Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo. Hace un tiempo, el dermatólogo Joan Dalmau y él, analizaron el tejido de una mancha en mi cara y me recomendaron extirpar sin mayores problemas” comenta Milá.

“Este año no podré asistir a esa jornada en la que los dermatólogos de toda España, ahora sí y desde hace ya unos años, nos avisan de la gravedad de tomar el sol sin protección. Me pareció que el mayor favor que podía hacer a la lucha contra el melanoma, ese cáncer de piel que se lleva a tanta gente por delante cada año, era compartir mi realidad, mi mancha. Lo mío no es un melanoma, por suerte, pero, si no lo hubieran intervenido, podría haber llegado a ser peligroso”.

A la hora de concienciar sobre los peligros del sol, y del tabaco en su momento, apoyamos totalmente a Mercedes Milá. Esperemos que se recupere lo antes posible de la cirugía y que, como ella mismo indica, todo se haya quedado en el quirófano.

Vía | Lo que me sale del bolo

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.