Khloe Kardashian a punto de divorciarse de Lamar Odom

Khloe Kardashian a punto de divorciarse de Lamar Odom

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Khloe Kardashian está a punto de divorciarse de Lamar Odom. El jugador de la NBA no ha cambiado su vida de juergas y drogas y la socialité ha optado por poner el punto final a una relación que no podrá cambiar de rumbo si Odom no pone de su parte para salvar su matrimonio.

A pesar de los pesares, Khloe ha querido seguir con él por los motivos que ya os explicamos en su momento. La semana pasada Khloe pensó que Lamar iba a cambiar de actitud pero él sigue sin querer entrar en un centro de rehabilitación por lo que el final de su matrimonio está más cerca que nunca.

La actitud de Odom en la fiesta de Halloween del Beacher’s Madhouse fue prueba evidente de que está más por la labor de seguir en las mismas y no por la de salvar su relación matrimonial. Una fuente cercana ha querido comentar la opinión de los presentes en la fiesta.

“Había amigos comunes en el local y al parecer Lamar perdió los papeles, él no está en la senda de la sobriedad y Khloe estaba viviendo una fantasía pensando en un posible cambio de actitud. El matrimonio ha finalizado. Incluso si Lamar decidiese entrar en rehabilitación, Khloe ya ha tenido suficiente”.

La frase, lapidaria, de Odom en su cuenta de Twitter fue bastante clara, “Sólo puedes confiar en ti mismo, yo controlo mi destino”. Sed vosotros los que comentéis lo que os apetezca sobre el punto final de este matrimonio.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.