Jessica Bueno, destrozada por la decisión de la justicia

Jessica Bueno, destrozada por la decisión de la justicia

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Jessica Bueno sigue destrozada por la decisión de la justicia. La custodia compartida ha provocado que la modelo no esté, precisamente, feliz tras tener que compartir a su hijo con el padre del mismo. Ya se ha filtrado que no quiere que Kiko Rivera esté con su hijo ni un solo segundo.

Tras lo protagonizado por Bueno en el juzgado tras conocer la decisión, con llantos varios, ayer se pudo ver a la sevillana totalmente destrozada en su casa de Los Molares. Kiko Hernández indicó que “Esta chica, los lamentos, lo lloros y toda la historia es porque no acepta aunque se lo haya dicho una jueza”.

Lo más curioso de todo lo anterior es que aunque la decisión de Jessica de llevarse a su hijo a Eibar puede ser discutible, la modelo sigue sin querer hacer caja de todo esto. Terelu Campos recibía un mensaje que decía “no quiero tener nada que ver con ese circo en referencia a exclusivas. No, no voy a hablar de nada”.

Es decir, mientras Kiko Rivera ha sacado doscientos mil euros por su entrevista en el Deluxe y además ha logrado la custodia compartida, Jessica ni ha sacado nada ni ha insultado a nadie. Ante tan difícil disyuntiva no vamos a decidir nosotros.

¿Qué pensáis de la pareja? ¿Quién lleva razón? ¿Logrará Jessica con esta actitud más de lo conseguido hasta ahora? ¿Sería posible que la jueza decida en otro sentido dentro de algún tiempo? Sed vosotros, como siempre, los que digáis vuestra última palabra.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.