Denise Richards no cuidará más de los hijos de Charlie Sheen

Denise Richards no cuidará más de los hijos de Charlie Sheen

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Charlie Sheen y Denise Richards siempre han llevado bien el estar cada uno por su lado pero es ahora cuando la situación ha llegado a su límite. Ella se ha encargado de cuidar a los hijos del actor mientras Mueller estaba rehabilitándose, ahora que reclama la custodia de sus hijos Denise ha decidido no implicarse más.

Como ya sabéis, Charlie Sheen ha masacrado a Mueller y al juez que quiere enviarle a la cárcel por sus últimas declaraciones. Brooke quiere la custodia de sus hijos y Denise ha optado por apartarse del fuego cruzado entre la pareja acusando a Mueller. Richards indica que los pequeños son ingobernables tras haber aumentado las visitas a su madre.

En un comunicado oficial ha indicado que “con un hondo penar en mi corazón he de comunicar que no puedo seguir haciéndome cargo de los pequeños Bob y Max. Ha medida que han aumentado el contacto con su madre se han vuelto ingobernables y no puedo pedir ayuda profesional. Su violencia contra los animales, sus hermanas y los adultos que les rodeamos, así como los motivos que explico a continuación, han provocado esta decisión”.

Tras comentar que los pequeños se llevan bien con sus hermanas y consideran al padre de Denise como su abuelo, indica que “tras diez meses en mi casa lograron respetar a sus hermanas, dormir a su hora y tener una vida normal. Tras un mes viendo a su madre han vuelto a las andadas, así se lo comuniqué a su madre”.

“Han roto móviles, la pantalla del televisor, iPads y todo lo que estaba a su alcance. Tiraban cualquier objeto contra nosotros o contra la ventana y las paredes de la casa. Hemos recibido patadas en el estómago y en la cabeza e incluso mi hija Sami tuvo que ser llevada al médico tras recibir un golpe en un ojo por un juguete que lanzó uno de los niños”.

Bob tiene muchas pesadillas y camina llorando por la casa durante la noche. Hace dos meses no tenía pesadillas pero ahora vuelve a tenerlas”. Richards culpa así a Mueller del cambio sufrido por sus hijos y ella sigue pidiendo la custodia. ¿Alguien entiende algo?

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.