Beatriz Trapote utiliza Twitter para mostrar su boda

Beatriz Trapote utiliza Twitter para mostrar su boda

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2013     8 Comentarios     2 minutos

Beatriz Trapote colgaba una foto dando el sí quiero a Víctor Janerio en Twitter. Además retuiteaba varios tuits que contenían imágenes de la celebración. Mientras en Sálvame se comentaba la exclusiva en ¡Hola! y la situación hacía que Belén Esteban perdiera los nervios.

Ayer salía la exclusiva en ¡Hola! de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y pocas horas después la periodista ya colgaba una foto en su cuenta de Twitter del momento del “Sí, quiero”. Esta es la imagen que podéis ver en la parte superior, además retuiteaba a varias personas más que colgaban fotos de diferentes invitados a la celebración.

Entre ellos estaba la asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa Mar Montoro que era retuiteda por la recién casada y decía: “Ahora ya puedo enseñaros esta foto!!que bien lo pasamos en la boda de @btrapote y Víctor Janeiro! @MarMontoroFans”.

Mientras en Sálvame Diario seguían hablando del enlace y comentaban las imágenes en la revista ¡Hola! Unas fotos que mostraban a una familia Janeiro unida, Belén Esteban decía que le parecía muy bien que estuvieran todos juntos, pero que allí faltaba su hija Andrea. Además lanzaba un mensaje y pedía que, por favor, ninguno de los Janeiro llamara a su casa, que tenían el móvil de la niña y que contactaran con ella directamente. Muy enfadada, explicaba que estaba harta y que había dado órdenes de no atenderles si lo hacían.

Belén Esteban estaba especialmente disgustada con la abuela de su hija que durante la boda pedía a los novios más nietos, algo que a la colaboradora le hacía mucho daño teniendo en cuenta lo poco que se preocupan de Andrea. Además tampoco le agradaban los comentarios que le llegaban sobre corrillos en los que se había hablado de la ya adolescente de 14 años. Explicaba que esto le dolía mucho.

“Se les tendrían que caer las manos con toda la falsedad que hay en esa boda”, aseguraba y añadía que por dinero todos se habían ofrecido a hacer un teatrillo. Además tenía unas palabras para Beatriz Trapote a la que vio guapa y a la que deseaba que todo le fuera muy bien como casada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Twitter


6 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Tantos cuernos que tuvo que soportar durante sus años de matrimonio con Humberto Janeiro le hicieron perder el norte a Carmen Bazán , ninguna abuela que le amenacen de no dejarla ver más a sus nietos , se deja amedrentar y deja de ver a su nieta Mayor , eso es imperdonable , y la vida que le quede a esta abuela , le pasará factura algún día.

  2. Remoras dice:

    Guapos , jóvenes, inteligentes, buenas personas, trabajadores .FELICIDADES . Esta pareja hace millonarios a los salvames, anassosas, tiempo infeliz y todas las rémoras de tv5 . Cientos de horas hablando de ellos para alimentar a la señora de las adicciones.

  3. ana dice:

    Pobre Trapote, tanto luchar para casarse con este zafado tonto. Ya está en ambiciones, en el clan del “académico” Jesulín. Y con respecto a la Esteban, el padre desapareció de la casa por 6 años. El vecino traidor, al que le taparon la boca, dijo que la madre de Belén era peor que ella!!. Por eso salió así!!. Criada en un ambiente de peleas y cotilleos contínuos. No aporta nada al programa. Nunca trae una noticia. Grita y ahora ríe tontamente. Sus compañeros lo saben, pero….a callar!. Veremos como acaba.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.