Unas fotos de Will Smith con Margot Robbie reavivan los rumores de ruptura con Jada Pinkett

Unas fotos de Will Smith con Margot Robbie reavivan los rumores de ruptura con Jada Pinkett

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Los rumores de ruptura en el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith continúan y unas fotos subidas de tono del actor con la actriz Margot Robbie no han hecho más que alimentarlos. Esta es su coprotagonista en la película “Focus”.

Las fotografías, publicadas en la edición de esta semana de la revista Star, fueron tomadas durante una fiesta en Nueva Orleans el mes pasado. Will, de 45 años, y Margot, de 23 años, aparecen con sus camisas levantas y presionan sus cuerpos el uno contra el otro. La actriz muestra su sujetador de encaje blanco, aprieta los labios y mira a Will. En otra foto, Will la toma por la espalda y sus caras se aprietan entre sí.

La pareja se hizo íntima durante rodaje de “Focus” en que sus personajes mantienen una relación. “Cuando hicimos la audición juntos, tuvimos química natural”, revelaba Margot Robbie cuando hablaba de su compañero. “Pienso que va a ser muy divertido”, añadía.

En la fiesta no estaba Jada que se encontraba dando una charla en un evento solidario en Baltimore. “Él no estaba actuando como un hombre casado; no daba signos de que tuviera un compromiso”, explicaba un testigo a Star. “¿Qué clase de hombre casado se hace fotos en una cabina con un chica sexy, de 23 años, y comienza a desnudarse”, añadía.

La idea de hacerse las fotos fue de Margot: “Una vez corrieron la cortina para tomar las fotos, se desinhibieron, se rieron, se abrazaron y se acariciaron mutuamente en la oscuridad“, explicaba la fuente. “Margot hacía indicaciones antes de cada pose. Primero le ordenó que actuar como un gángster. Luego se cubrió la cara con una máscara de la mascarada y se apoyó en su pecho. Después, le pidió a Will que se hiciera una foto sexy con ella y se levantó su camisa y se mostró su ropa interior al actor y a la cámara”, contaba.

“Ellos estaban uno encima del otro, riendo como si fueran una pareja enamorada. Will había hecho un trabajo por el día, por lo que definitivamente no estaba “intoxicado” de alguna manera. Él sabía lo que estaba haciendo”, añadía. Según parece el actor cargó sobre su espalda a Robbie al salir de la cabina de fotos. “No les importaba si alguien les veía. Luego salieron, riendo, con ella a caballo en la espalda, sosteniéndolo firmemente con la cabeza apoyada en el cuello y la espalda mientras se dirigían hacia el remolque”, comentaba la citada fuente.

La pareja no esperó a que las fotos se imprimiesen y fue el asistente de Smith quien las recogió. Después no volvieron ni a la fiesta ni al set. El representante de Will Smith no ha respondido a la filtración de las fotos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. ana dice:

    Una loca más que busca fama!!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.