La Cosa Rosa » Cine » Jada Pinkett Smith y Will Smith, relación matrimonial abierta

Jada Pinkett Smith y Will Smith, relación matrimonial abierta

5 abril 2013

will-smith-jada-pinkett-smith

Si hace ya algún tiempo los rumores sobre la estabilidad del matrimonio entre Jada Pinkett Smith y Will Smith apuntaban a la ruptura más que a la continuidad, una nueva noticia ha surgido en la prensa americana. La citada le habría comentado a su marido que en materia sexual “puede hacer lo que quiera”. Como podéis entender, la prensa se les ha echado encima incluso antes de conocer los detalles de su relación.

En declaraciones a Huffington Live la citada sólo comentó que “siempre le he dicho a Will que puede hacer lo que quiera ya que es mayorcito para hacerlo. Eso sí, siempre le recuerdo que haga lo que haga recuerde que al mirarse al espejo ha de mantener su dignidad y no avergonzarse de lo que haya hecho”.

“Al final del día él tiene que decidir por sí mismo, sólo soy su compañera de viaje. Creo que él tiene que escoger el camino que quiere seguir y en qué quiere convertirse. No puedo hacerlo por él y viceversa”. Hasta el momento sus mensajes parecen referirse más a la carrera profesional de Will que a su vida sexual.

Sobre el matrimonio en general comenta que “no es fácil estar casado con alguien. Creo que el secreto está, cuando es una relación en la que te dedicas a la otra persona por completo, en pensar que eres una compañera de vida. Basamos nuestra relación en la amistad. Él siempre ha estado ahí para mí en momentos muy complicados y eso no se puede borrar”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Tags: ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 abril 2013
  2. Unas fotos de Will Smith con Margot Robbie reavivan los rumores de ruptura con Jada Pinkett 7 noviembre 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información