Una enloquecida Belén Esteban carga contra el marido de Lydia Lozano

Una enloquecida Belén Esteban carga contra el marido de Lydia Lozano

Escrito por: Elisa    6 abril 2013     30 Comentarios     2 minutos

La noche del viernes, los responsables de la Fábrica de la Tele le habían pedido a Belén Esteban que compareciera en el Deluxe para que contase los últimos datos sobre su robo y sobre Fran Álvarez-Aurelio Manzano-Pedro. La princesa del pueblo aparecía muy demacrada y fuera de sí.

Comentaba que muchos de los datos que se habían dado sobre su robo no eran ciertos y especificaba que en la caja fuerte solo había 5.500 euros; explicaba que la alarma estaba encendida, pero no sonó y también desveló que en la casa había cámaras. No quería revelar si los ladrones fueron tres o cuatro, aunque comentó que la Guardía Civil le ha dado esperanzas en cuanto a la recuperación de las joyas familiares a las que tanto cariño tiene. No quiso hablar mucho más sobre el asunto para no interferir la investigación. También se mostró muy molesta por los comentarios sobre la sustracción de su ropa interior.

Por otra parte, Belén se mostraba muy nerviosa con respecto al tema de Pedro, un amigo muy cercano de Fran. Le agradecía a María Patiño que le revelase que Pedro le había grabado conversaciones con su teléfono móvil y ella quería saber si su exmarido sabía esto, algo que la periodista desconocía. Entonces, la de San Blas perdía el control y retaba al amigo de Fran a que sacase todo y como una loca, decía que iba a mostrar 39 mensajes que tiene de él donde pone verde a todo el mundo.

Pero también se volvió loca con sus compañeros: María Patiño y Kiko Matamoros sufrieron su ira, pero a quien destrozó fue a Lydia Lozano. Esteban atacó a Lydia a través de su marido, Charlie, aseguró que ella no debía criticar tanto a Rosa y a ella por mantener a Amador y a Fran porque ella hacía lo mismo. La periodista aseguraba que su esposo que es arquitecto, había entregado hoy mismo un proyecto.

Esteban seguía y nada le paraba y aseguraba que Charlie quizás también tendría que estar en rehabilitación. Entonces, Lydia mostraba su dolor, mientras la de San Blas se arrancaba el micro y gritando, decía que dejaba el Deluxe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Tarde o temprano se esperaba esto , Belén siendo una mujer con escasa preparación , se ganó a la gente con su poca instrucción , escaso vocabulario , y sus realatos sobre sus desgracias , que es algo a lo que se acostumbró y no logra salir de eso. Según parece está recibiendo ayuda sicológica , pero no se ven resultados positivos aún , quizás los productores del programa deberían pensar más en si es conveniente que ella vuelva .Se sabe que Belén es una buena mujer , buena madre , generosa con quienes le necesitan , pero eso no basta para tenerla frente al público , quizás más adelante , cuando ya esté emocionalmente bien , y pueda dominar sus impulsos.

  2. rafa dice:

    sobre belen esteban y el programa tedire dime con quien andas y te dire quien? desde la fantoche esa hasta el director

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.