Pedro Almodóvar comenta los sucesos más relevantes de la actualidad nacional

Pedro Almodóvar comenta los sucesos más relevantes de la actualidad nacional

Escrito por: dlopez    6 abril 2013     2 minutos

strong>Pedro Almodóvar estuvo ayer en el programa de Ana Rosa para presentar su última película y de paso dar su opinión sobre lo que está sucediendo en el país en estas últimas fechas.

Para evitar errores del pasado, optaremos por transcribir la opinión del citado y esperamos que seáis vosotros mismos los que valoréis sus declaraciones. De su película comentó que «Es una película de evasión de la crisis. La planteo como una comedia irrealista y este vuelo, que no va a ningún lado, tiene algo que ver con la sociedad española. Es una comedia muy delirante y cuando estaba escribiéndola trataba de recuperar mi tono de los años 80. Es un homenaje a la libertad con la que vivíamos en esos momentos…».

Sobre lo que está pasando en torno a la familia Real comentó que » «Es un material de primer orden para cualquier creador. Lo veo muy a la altura de Billy Wilder porque algo ácido tiene que tener», sobre la imputación de la infanta opinó que «Estoy seguro de que no va a haber una condena pero hay aspectos que es mejor que se lo pregunten a ella directamente. Va a venir bien a la Corona. Ademas, la imputación de la Infanta significa que la justicia es igual para todos y es muy bueno».

Del ministro Montoro opina que «Montoro me pone muy nervioso, todo él, la puesta en escena, el tono, como gesticula, la cara, las orejas, el discurso… Él siempre será un actor de reparto y el que cae mal y del que otros personajes se burlan y lo ponen en evidencia. Esos personajes son necesarios pero son erizantes». Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.