23 junio 2011 Parejas, Televisión

Lydia Lozano y su aniversario

No todo tenía que ser destructivo en Sálvame, ayer Lydia Lozano compartía el 21 aniversario de su matrimonio con Charly. La periodista se mostraba radiante y confesaba que en el 25 aniversario se irían a Las Vegas. Explicaba que antes de casarse habían sido tres años pareja. Confesaba que había comenzado este día diciendo a su marido: “¿Cómo me aguantas? Y él me ha dicho que me quiere mucho”.

Jorge Javier Vázquez ha decidido hacer una minientrevista a Lydia Lozano mientras ambos estaban tumbados sobre un colchón de “LoMónaco”, una de las marcas de las que se hace publicidad en el programa de Telecinco. La colaboradora aseguraba que si antes se hubiera casado en Las Vegas de Olivia Newton John ahora después de su gran éxito con el “chumistreissand”, lo hará de Barbra Streissand.

Lydia Lozano contaba que prefiere dormir en el lado izquierdo de la cama y que no le gusta que Charly le abrace, mientras duermen. “No me gusta que me abracen una cosa es el rollete pero cuando se apaga la luz adiós digo muy buenas noches Charly que te quiero mucho y él me dice: ¡Qué coñazo eres!”, contaba.

También aseguraba que tienen largas conversaciones en la cama, se alegraba de que su madre no viera la escena con Jorge Javier Vázquez sobre el colchón porque no estaba en casa y esperaba que Charly no estuviera viendo el programa. “Seguro que si está en casa, me la voy a cargar ahora pero lo expreso porque es verdad…” y acababa sus confesiones con un “te amo” y mandándole un beso con la mano”. Enhorabuena a Lydia y a su marido, que ha demostrado estando al lado de la periodista en momentos muy duros que la ama.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2011
  2. Una enloquecida Belén Esteban carga contra el marido de Lydia Lozano 6 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *