María Teresa Campos contra todos en Sálvame

María Teresa Campos contra todos en Sálvame

Escrito por: Elisa    22 junio 2011     2 minutos

María Teresa Campos acudía hoy a Sálvame para desarrollar su sección como la defensora de los espectadores. Muchas críticas en el día de hoy se referían a la boda de Luis Rollán tanto a favor como en contra del colaborador y muchas de ellas cargaban contra Kiko Hernández. Como es habitual en el programa, se armaba un lío y la Campos acababa diciendo que aquel no era sitio para insinuando que no volverá a Sálvame.

«Este es el último día que estoy aquí, no porque no admita críticas, sino porque no estoy aquí por esto», decía María Teresa. Primero ha surgido una confrontación por la entrevista que concedió Pantoja a Jorge Javier Vázquez, después ha criticado las palabras de Kiko Matamoros que decía que si fueran buenos, «no nos vería ni Dios». «¿Ustedes se han dado cuenta, que está en el perfecto derecho, de lo que han aplaudido? Para que ustedes les vean hay que hacer cosas malas. Se puede ser socialmente correcto sin necesidad de ser tan cruel con la gente con quien compartes plató», defendía Campos.

Mila Ximénez aseguraba haber sido objetivo del corrillo de Teresa durante sus enfrentamientos con Isabel Pantoja. Después Kiko Hernández se sumaba a esta corriente y decía que en Día a Día se le acusó de maltrador psicológico tras su salida de Gran Hermano. La presentadora pedía que le mostraran los vídeos sobre lo que contaban.

«Cuando sacaron mi foto en el pasillo a mí me dijeron que qué había hecho yo para tener esa foto en el pasillo», apuntaba Belén Esteban y la aludida acudía junto a Jorge Javier para preguntarle: «Ese día tú venías conmigo, eso se lo está inventado», esto fue la gota que colmó el vaso.

«Este programa no me necesita a mí para nada, no es mi rollo, no es mi manera de trabajar», explicaba, mientras se marchaba. Jorge Javier aseguraba: «en este programa apreciamos mucho a Teresa y queremos que siga viniendo». ¿Qué ha hecho Belén Esteban para que cuelgen su foto en las paredes de Telecinco? Meritos profesionales ninguno, pero ha hecho que su cadena facture lo que no está escrito.

Fuente | Sálvame

4 comentarios

  1. ALI dice:

    veamos, la Sra.Campos es un periodista en condiciones, no como la gran mayoría de colaborades que tiene Sálvame. Ha hecho muy bien al irse de ese plató que como casi siempre me recuerda a un circo, a ella no le pega ese ambiente por su saber estar, educación y profesionalidad. Y mira Belén si ella dijo o no lo del cuadro, lo hubiese dicho cualquiera y con toda la razón del mundo, pero quien eres tu me pregunto yo?. Si es que cada dia que pongo la tele y te veo berreando, gritando tardo un segundo en cambiar de canal, es horrrible lo que allí formas tu y los demás. Sois inaguantables.

  2. Yo dice:

    Hola:

    Hoy he visto en Sálvame como María Teresa Campos abandonó el programa en directo.

    Pues bien, lo de esta mujer me parece una vergüenza, es de Juzgado de Guardia. Es una tía soberbia, prepotente, engreída y que está «endiosada». Se crée más que el resto de sus compañeros, se crée que es la más profesional, que es la mejor periodista y muchas más cosas. No acepta las críticas siempre tiene que ser lo que ella diga. Todavía recuerdo cuando tenía sus programas de mañana y llamaba alguna teleespectadora que decía algo que no le gustaba como les colgaba literalmente el teléfono.

    Además es una chaquetera que se mueve por dinero. Hace años, cuando se fue a Antena 3 se permitió el Lujo y la desfachatez de criticar a Vasile en directo e insultarle diciendo que se fuera a su país. Luego, tras un suculento cheque por el medio volvió a Tele-Circo con el rabo entre las piernas. ¡Qué mal lleva las críticas esta mujer!. En todos sus programas los colaboradores, la gente que han trabajado con ella le acusan de lo mismo de su gran soberbia: ella es la única estrella del programa y nadie puede brillar más que ella.

    Aquí está el vídeo en el que insultaba a Vasile: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/27/videos/1190913539.html

    Y su hija Terelu está en Tele-Circo gracias a su madre: todos sabemos que pone condición que si le dan trabajo a ella también tienen que darle trabajo a la inútil de su hija, que no sabe hacer la «O» con un canuto. Ellas dos que van de serias y profesionales, que no hablan del corazón y que respetan a todos. Vaya mal que le sentó a María Teresa cuando sacaron unas imágenes en el Tomate de ella.

    María Teresa, retírate, la audiencia no te aguantamos, no te soportamos, no te queremos: una retirada a tiempo es una victoria.

  3. irene dice:

    no es prepotencia como dice aqui uno o una, es educacion y años de experiencia a sus espaldas, cosa que no tienen la mayoria. Ademas hace muy bien si exige que se le de trabajo a su hija, no esta la bollo?, no esta la Esteban?, etc.. etc.. no esta el kiko?? pues esos si que no deberian estar jamas. Nadie le soporta y no tienen algunos ni estudios.

  4. maria jesus dice:

    No sé quien tiene hay la razón, lo cierto es que la Campos no debería aparecer en programas donde esté la Esteban, porque dice muy poco de su profesionalidad.
    El KK Fernanes y la Bollo son también para poner a comer aparte.
    Así que, Campos….zapatero a tus zapatos, no te mezcles con chusma.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.