Belén Esteban emula en la portada de Lecturas a Bo Dereck

Belén Esteban emula en la portada de Lecturas a Bo Dereck

Escrito por: Elisa    22 junio 2011     2 minutos

A Belén Esteban no le frena nada, es una mujer que ha dado la vuelta a las evidentes limitaciones para sacar provecho de ellas y erigirse como La princesa del pueblo. Ahora regresa a Lecturas para hacer unas de sus habituales portadas y exclusivas con la revista en esta ocasión con temática veraniega donde habla de sus deseos de volver a ser madre.

En la portada emula en Bikini, el look que luciese a finales de los setenta la actriz Bo Derek en «10, la mujer perfecta» dirigida por Blake Andrews. Belén luce las famosas trencitas que llevaba la intérprete en el film, además en páginas interiores se atreve a recrear looks de estrellas del cine tan importantes como Ursula Andrews o la recientemente fallecida Elisabeth Taylor.

Confiesa que Fran y ella llevan un año buscando un hijo y que ambos tienen muchas ganas de volver a ser padres de nuevo. Lo están intentando, pero Belén tiene claro que «si ahora no puedo no me importaría hacerme un tratamiento».

También ha aprovechado la revista para hablar sobre el padre de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. «Jesús ha hecho con María José lo que jamás hizo conmigo: apoyar y proteger a su pareja», asegura. Hace unos días la de San Blas estaba muy enfadada con el matador de toros porque no había acudido a la graduación de su hija Andrea en el colegio, que el próximo año comenzará la E.S.O.

Además, Belén ha estado grabando un nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele para Telecinco donde la colaboradora se estrena en solitarios. Será una especie de «Un país para comérselo», pero con Esteban en vez de Echanove y Arias. Hace unas semanas estuvo en Asturias y esta semana ha grabado el segundo programa en Granada.

Vía | Telecinco

6 comentarios

  1. anda dice:

    que mas quisiera

  2. ozea dice:

    cualquier dia le van a borrar la cara de tanto fotochó jajaja, si tiene mas arrugas que un pijama de algodón recien lavado, a quien quieren engañar.

  3. woman dice:

    jajajajajajajajajaja…igual que cuando la jesulina quiso imitar a Laetitia Casta..jajajajajaja

  4. susana dice:

    no le dará verguenza a esta pirada…..
    Hoy no he comprado la revista porque estaba ella, puaj

  5. Anonimo dice:

    pero hija sino tedesnuda noganas dinero coño paro si no tienes estudios asta donde vamos ayegar permazo aunque lamona se vista de seda mona sequedajajaj

  6. Anonimo dice:

    ha pero has echo un programa pronto teseacaba el Rollo Ahora tedaras cuenta que el que muebe lamasa es joege jabier tonta creida ajajja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.