Paris Hilton y Cy Waits rompen su relación sentimental

Paris Hilton y Cy Waits rompen su relación sentimental

Escrito por: dlopez    22 junio 2011     1 minuto

Paris Hilton y Cy Waits han decidido dejar su relación. Tras un año saliendo juntos han llegado al acuerdo amistoso de tomar caminos diferentes. En principio no hay ningún motivo para haber llegado a esto pero con Hilton nunca se sabe.

Decimos esto porque hace apenas 10 días estaba en Barcelona con su novio haciéndose fotos y todo parecía ir a las mil maravillas ante los fotógrafos aunque testigos presenciales comentaron que la relación entre ambos era muy negativa y que hubo muchas discusiones.

Gossip Cop ha confirmado la noticia y el management de Paris comenta que «Es una decisión mutua y es un acuerdo en común. Ambos se tienen mucho respeto y desean que la otra parte tenga una vida fantástica a partir de ahora».

Durante este año de relación sentimental también ha habido algún momento para olvidar. Cy Waits atropelló a un paparazzi, la pareja anunció su compromiso matrimonial y también tuvo tiempo para ser detenida por posesión de cocaína.

Sólo nos queda esperar que ambos tengan mucha suerte en el futuro. La vida loca de Hilton parece querer seguir dando mucho de que hablar. Esperemos que la rica heredera no tarde demasiado en encontrar una nueva pareja que nos nutra de nuevos escándalos, fotos atrevidas y demás imágenes siempre ligadas a la rubia de oro. Os seguiremos informando puntualmente de todo lo que se vaya produciendo en torno a la ruptura, de momento amistosa, entre Hilton y Waits.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.