Todo sobre el despido de Megan Fox de la saga Transformers

Todo sobre el despido de Megan Fox de la saga Transformers

Escrito por: dlopez    22 junio 2011     1 minuto

El despido de Megan Fox de la saga Transformers sigue siendo el eje principal de cientos de artículos de la prensa internacional. La actriz fue despedida por «inmadura» pero poco más se sabía sobre los motivos de esta drástica decisión. Michael Bay, director de la película, ha reconocido que fue Steven Spielberg el que le indicó lo que tenía que hacer con Fox.

Bay, según informa Gossip Cop, ha reconocido en la revista GQ que Fox se pasó de la raya en la revista Wonderland cuando declaró que «Bay quiere ser como Hitler en el set de rodaje«.

Michael Bay comenta que «Me llamó Steven y me dijo que la despidiera, el tema de Hitler y demás había ido demasiado lejos». Shia LaBeouf, compañera de reparto, reconoce que «Una cosa es la crítica a cómo se hacen las cosas y otra bien distinta es reaccionar como una niña de instituto. Sólo sabía decir cosas negativas de nuestro capitán».

El director comenta que «No es nada personal, sé que Megan es así por lo que esta vez ha conseguido como respuesta precisamente la que no se esperaba. Un rodaje no siempre es algo amable y tranquilo y suelen pasar estas cosas, lamento mucho, Megan, haberte hecho trabajar 12 horas y decirte que tienes que llegar a tiempo a grabar».

Ironías aparte, es más que probable que la actriz haya sido obligada a abandonar el barco precisamente por ser un mal ejemplo para todos. Rosie Huntington-Whiteley es su sustituta en la película por lo que el rodaje seguirá adelante sin el menor problema.

2 comentarios

  1. María dice:

    Pues me parece muy bien. Esto es Hollywood, ganan millones por 1 película, si no estás de acuerdo con el contrato que firmas, ni te levantes de la cama para trabajar, luego no te quejes que no te den trabajo. Que deje ya de querer llamar la atención, en hollywood nadie se va con tonterías y ésta tía tiene demasiadas en la cabeza.

    La de actores y actrices que luchan por tener un puesto ahí y poder vivir de lo que más quieren y esta «tia» por no llamarla de otra forma, no sabe ni apreciar lo que tiene y tontea y habla mal de la gente, encima del DIRECTOR.

    Que fácil lo tienen algunas, se debe creer mucho por el hecho de haber nacido con una buena genética y una bonita cara.

  2. rp dice:

    bueno, esta chica ya está olvidad en hollywood, ahora es un poco notica por su despido, pero no sabe actuar, no tiene talento y crea problemas, ¿quien la va a contratar?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.