Lindsay Lohan celebra fiestas pese a tener arresto domiciliario

Lindsay Lohan celebra fiestas pese a tener arresto domiciliario

Escrito por: Rosa María    21 junio 2011     1 minuto

El último escándalo de la ex actriz Lindsay Lohan le llevó a ser condenada a cumplir un arresto domiciliario de 35 días que comenzó el 26 de mayo. Todo ello después de ser condenada culpable por robar un collar en una joyería mientras estaba en libertad condicional.

Claro que, mientras dure el arresto domiciliario en California, la actriz tiene que cumplir una serie de restricciones que, si no cumple, podrían llevarle a prisión, ya que realmente fue condenada a cuatro meses de cárcel.

Lohan, no puede salir de su casa sin autorización previa, a no ser que tenga que acudir al médico en alguna urgencia o visitar las dependencias judiciales y aún así deberá notificarse jurídicamente. Tampoco puede acudir a eventos relacionados con su trabajo.

Solo puede desarrollar su carrera profesional en el interior de su vivienda, así que se le ha podido ver estudiando guiones mientras dura su condena, aunque no está nada confirmado puesto que su carrera cinematográfica está prácticamente terminada por sus escándalos y adiciones que le han llevado incluso a estar en prisión, aunque se rumorea que está rodando un sport publicitario dentro de su domicilio.

A pesar de tantas restricciones, la intérprete conocida por ‘Chicas malas’ puede recibir visitas a domicilio tanto de amigos como de familiares, así como puede utilizar Internet e incluso su teléfono personal. Y como nada le impide celebrar fiestas, eso sí, sin alcohol, las prepara en su azotea y allí acuden a divertirse y seguramente no será la primera vez que prepare sus propias juergas a domicilio siempre y cuando no se pase con los excesos.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.