Ryan Dunn, de Jackass, fallece en un accidente de tráfico

Ryan Dunn, de Jackass, fallece en un accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    21 junio 2011     1 minuto

Es más que posible que hayas visto algún episodio de Jackass o alguna de las películas de esta panda de cafres. Ryan Dunn, el protagonista que pasó a la fama tras introducirse un coche de juguete por el recto, ha fallecido en un accidente de tráfico. Tenía 34 años.

Desde 2002 estaba abonado a la serie que le dio la fama y la estabilidad económica de la que gozaba. El accidente se produjo sobre las 3 de la madrugada de ayer en West Goshen Township cuando circulaba por la Ruta 322 con New Street. Tanto el joven como su acompañante fallecieron en el acto, se ignora quién conducía.

El coche quedó completamente destrozado y se incendió tras el impacto. Horas antes Dunn había colgado varias fotos en su Twitter en las que se le puede ver tomando una copa con sus amigos. Seguro que no sabía que iban a ser las últimas de su vida.

TMZ ha sido prácticamente la primera web que ha informado de este luctuoso suceso que ha causado una gran tristeza entre los fans de Jackass.

De momento no se conocen las causas del accidente y a medida que vayan sabiéndose los detalles os los iremos comentando. Este tipo de noticias no sólo nos sirve para reflexionar sobre qué hacer antes de coger el coche sino también sobre cómo la vida se nos puede ir de las manos en apenas unas horas. Desde La Cosa Rosa les enviamos a sus familiares y amigos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.