21 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Moda

parishilton.jpg

Paris Hilton, la mítica heredera del imperio Hilton, habría decidido sentar la cabeza y casarse con Cy Waits, dueño de varios clubs nocturnos, en las próximas fechas. El mero hecho de casarse ya supone un paso hacia la madurez pero el que lo haga con un personaje como Waits sólo ha venido a provocar cientos de rumores al respecto.

La pareja, que lleva saliendo desde hace unos meses, fue vista en la exclusiva joyería neoyorquina Jacob & Co., Waits habría comprado un anillo de oro blanco con un diamante negro valorado en unos 13.000 euros, este anillo sería el regalo de cumpleaños que el joven le hace a la rubia modelo. La idea del joven es la de pedirle matrimonio cuanto antes y quizás ya lo haya hecho en el momento de escribir estas líneas.

Las amistades de la pareja ya ha confirmado la relación y todo lo que Waits le aporta a Hilton. Al parecer, la joven está mucho más calmada que en otras ocasiones y tiene más serenidad personal que hace unos años. Casi todos los relacionados con ambas partes de la pareja abogan por el matrimonio como el final más lógico de esta relación.

De ser así, Paris Hilton se convertiría, una vez más, en protagonista absoluta de la prensa rosa. ¿Le habrá dado envidia la boda de Kate Middleton y querrá ensombrecerla de alguna manera?, ¿venderá la exclusiva de su enlace matrimonial? Preguntas, interrogantes y cuestiones que sólo el tiempo se encargará de respondernos.

Vía | Gossipcop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paris Hilton, compromiso matrimonial a la vista | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 21 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *