Debbie Rowe y Paris Jackson retoman su relación materno filial

Debbie Rowe y Paris Jackson retoman su relación materno filial

Escrito por: dlopez    5 abril 2013     1 minuto

Debbie Rowe pasó a la historia como la madre de alquiler de Paris y Prince Jackson. La enfermera de profesión hizo lo mismo que otras mujeres con otros tantos famosos. La enfermera mantuvo su silencio mientras Michael estuvo vivo y de hecho lo sigue haciendo aunque las leyes de la lógica han hecho su trabajo y la citada ha decidido retomar su relación con su hija.

El pasado miércoles fue el cumpleaños de Paris y la joven, que cumplía quince años, pasó buena parte del día en compañía de su madre. Ambas fueron vistas juntas dando una vuelta y manteniendo una buena relación materno filial en la que demostraron que una cosa es la fama y otra bien distinta la ley natural.

Fue en 2001, cuando la joven tenía 3 años, cuando Debbie firmó la renuncia a todos los derechos que le asisten como madre. El tiempo ha pasado y nos parece lógico que la propia abuela de los niños y ellos mismos decidan retomar una relación perdida, como hemos dicho, por mor de la fama y de la mente del rey del pop.

Debbie es consciente de que aparecer ahora casi de la nada puede ser tildado por algunos sectores de la prensa como un deseo de hacer caja o un brindis al sol. La citada lleva ya algunos meses viéndose con sus hijos pero siempre en secreto y evitando aparecer en las revistas o programas de televisión. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.