Lourdes, la hija de Madonna sale con un actor de Homeland

Lourdes, la hija de Madonna sale con un actor de Homeland

Escrito por: Elisa    5 abril 2013     1 minuto

La hija de Madonna está saliendo con un joven actor, al que los fans de Homeland, hemos podido ver durante la segunda temporada dando vida Finn Walden, el hijo del vicepresidente de los Estados Unidos. El joven se llama Timothée Chalamet.

Una fuente contaba al New York Post que la pareja va al mismo colegio «La Guardia High School of Performing Arts» y que mostraban abiertamente su relación. «Todo el mundo sabe en el colegio que la pareja está saliendo», explicaba.

Otra fuente confirmaba las noticias y decía que la pareja no lleva saliendo mucho. «El noviazgo es un término inexacto para esto, pero sí, son adolescentes siendo adolescentes, así que supongo que se puede llamar así», explicaba. «No lo están hacinedo desde hace mucho tiempo», añadía.

«A Lola le gustan los chicos como a su madre. No estoy seguro de que sea el único chico de su vida. Lola está loca por los chicos… Le encanta hablar de tíos. Flirtea continuamente», contaba.

En una entrevista su madre decía que la chica, que tiene 16 años, tendría que esperar a los 18 para presentarle a un novio. «Nada de chicos hasta los 18», decía la cantante. «Ella no lo tiene fácil. Ni televisión por la noche, ni comida basura ni los líos se toleran en mi casa», apuntaba. Su padre, Carlos León contaba en 2011 que es muy protector con la chica y que siempre será su niña, además contaba que estará listo para hablar con los chicos que salgan con su hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.