Se produce la esperada llamada de Miriam a Miguel en Gran Hermano catorce

Se produce la esperada llamada de Miriam a Miguel en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    5 abril 2013     2 minutos

La historia de Miriam e Igor está alimentado Gran Hermano catorce, tras la expulsición disciplinaria de Danny. Así que la llamada de ayer en El debate donde Miriam hablaba con su novio Miguel tras ganar la prueba Line era muy esperada. El lunes, la rubia se decantaba por su madre, pero ayer ya no podía obviar más el tema del que fuera su prometido.

Miguel, el que peor lo está pasando, se dirigía con firmeza a Miriam para explicarle que le había faltado al respeto por las cosas que había hecho y que le había demostrado que no era la mujer de su vida. Ella le decía que le quería y que era el hombre de su vida, pero su novio le respondía que una cosa era lo que decía y otra como actuaba, que tras lo que había visto dudaba que le quisiera.

Ella le pedía que hablasen fuera y que intentaran arreglarlo, mientras que él sin decirlo le dejaba claro que de boda nada. Miriam se excusaba que estar en Gran Hermano es muy dícil y que no es lo mismo que estar en la calle -recordemos que a nadie le obligan a entrar en el concurso. También le intentaba hacer ver que Igor solo era un apoyo y que le había respetado en todo momento. Parece que olvida Miriam que fuera se puede ver todo, aunque recriminase a su chico que solo se quedara con algunas imágenes.

Después Miguel hablaba con Frank Blanco al que le contaba que estaba dolido y que sabía que ella no se iba a plantear abandonar por algo así, pues le había costado cuatro años entrar. Mientras su novia se refugiaba en Igor quien le daba unos consejos muy útiles para el mismo, ya que intentaba apaciguarla con el fin de que no se acerque más en el plano físico a él –a Ainara no le gustaría– y para que el lunes, la gente vote a la rubia y no a él. Lo que está claro como explicaba «Mike» es que Miriam dice una cosa y hace otra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.