Richie Sambora deja la gira de Bon Jovi por motivos personales

Richie Sambora deja la gira de Bon Jovi por motivos personales

Escrito por: Elisa    4 abril 2013     1 minuto

De nuevo Richie Sambora se apea la gira de Bon Jovi, aunque en esta caso el guitarrista ha dado como razón un ambiguo «motivos personales» y en 2010, tuvo que someter a un proceso de rehabilitación por su adicción al alcohol. Según parece, el músico ya no participará en más conciertos de la gira «Because we can».

Sin embargo, todo a punta a que los problemas de Richie Sambora le enfrentan con Jon Bon Jovi. El miércoles participó en su último concierto que se celebraba en Alberta, Canadá. Según parece la tensión entre los dos músicos se debe a problemas económicos.

La disputa financiera se dice que es algo que el dúo de compositores llevaba mucho tiempo sufriendo y que era sólo cuestión de tiempo para que Sambora se decidiera a dejarlo con su grupo. Una fuente agregó que aparte de las finanzas, el menosprecio constante que el guitarrista recibe del cantante podría haber añadido más leña al fuego.

Sin embargo, hay una tercera teoría que volvería a relacionar a Sambora con el abuso de sustancias. Lo cierto es que el músico ha entrado y salido de rehabilitación en repetidas ocasiones. De esta manera, el resto de la banda realizará el resto de su gira por Norte América que acaba el 25 de abril; después vendrán a Europa, luego estarán en Sudamérica y Sudáfrica para acabar en los Estados Unidos en octubre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.