La situación de los Príncipes de Asturias es límite

La situación de los Príncipes de Asturias es límite

Escrito por: Elisa    4 abril 2013     1 minuto

Hace un tiempo, en enero, ya os comentábamos que los Príncipes de Asturias habían hecho un pacto por el bien de la estabilidad de su matrimonio, sin embargo, los últimos acontecimientos: el papel de Corinna en la vida del Rey y la imputación de la Infanta Cristina ha hecho que todo sea aún más difícil.

Por consiguiente, el Príncipe de Asturias ha exigido más a su esposa para intentar paliar con su imagen de familia ideal el daño que está sufriendo la monarquía. De ahí, su viaje a Almagro o su foto junto a la Reina y la Infanta Elena en Palma al final de la Semana Santa. En este último evento se vio a Felipe contrariado por los abucheos que sufrían de los curiosos que veían su entrada a la catedral.

Según Marisa Martín Blázquez, Letizia Ortiz necesita un espacio para ella por su situación personal y psicológica. Está muy presionada y si no cede esta, el matrimonio podría llegar a un punto más límite aún del que se encuentra.

Por ello, han llegado a un acuerdo por el bien de la princesa y con el fin de rebajar la tensión que existe. Letizia Ortiz exige cambios en su vida, por ello a partir de ahora es posible que se la vea aún más salir con sus amigas -como las salidas de se produjeron en el mes de marzo por el centro de Madrid- y liberarse de su «título» de princesa más a menudo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Blas dice:

    Del rey y la casa real, muchas veces se dice que no es importante lo que hacen en su vida privada, a diferencia de lo que ocurre en los países anglosajones.

    Esto está bien, a mi no me parece mal lo que cada uno haga con su vida privada, otra cosa serían negocios y otras cosas.

    No obstante una reflexión, ¿si realmente este tema de la vida privada no tiene importancia alguna? (o eso es lo que parecen tratar de vendernos), ¿por qué tratan luego de dar una falsa imagen de vida privada idílica y perfecta?, si realmente lo privado no interesa, ¿por qué lo explotan continuamente y además con una imagen falsa de que es una familia perfecta?, ¿no será que al final lo privado como dicen los anglosajones importa mas de lo que nos dicen o quieren vender?, ¿por qué si no importa cuando van las cosas mal, son desde la casa real los primeros en tratarnos de vender vida privada ejemplar cuando eso no es cierto y no importa?, ¿por qué además mienten al pueblo desde la jefatura del estado con una imagen privada propagandística falsa propia de países bananeros?, ¿por qué si esto no es importante, el rey antes decía siempre cuando empezaba un discurso «la reina y yo» como si todo iba bien cuando no era así?, ¿por qué este modelo de hacer las cosas que está resultando un desastre se está ya trasladando a Felipe, Letizia y su prole?, y sobre todo ¿por qué nos mienten al pueblo con imágenes idílicas falsas, que en teoría no nos interesan, de vidas vidas privadas además falsas, y de las que en teoría no hay que hablar?, esto me recuerda a los falsos «cultos hacia las personas» de las dictaduras de cualquier tipo, habría que hacer como hacen los anglosajones una reflexión al respecto, igual no es un tema tan trivial como quieren vendernos.

  2. maria dice:

    y liberarse de su “título” de princesa más a menudo…

    Con ésta frase se resume todo. Felipe se equicovó punto. A ésta señora le queda muy grande el cargo que ostenta. En ocho años no sólo no se ha adaptado, sino que encima quiere un cargo a su medida.El país está demasiado deteriorado económicamente para encima soportar las estupideces de ésta señora inmadura,inestable e impropia para ser Reina de España. BRAVO FELIPE!

  3. pilar dice:

    !Mira princesa! yo soy trabajadora y en mi profesión se me exigen unas nornas que yo acepto, soy madre y no me quejo. Mi vida es como la cualquier universitaria y quizás parecida a la tuya de soltera aunque menos «movidita». Te casas con el Heredero que es guapo (lo he visto en recepciones) y te pones a retocarte para salir en las fotos con poses estudiadisimas y me empiezas a caer mal a mi y a todos los que trabajan conmigo. Tu sabías donde te metías pero no contastes que tu vida de soltera era «guay» novios, trepeo y ahora sola en casa, me recuerdas a mi madre que cuando nos crió se aburria y quería un trabajo a su medida y que pasó que no le salió. La Reina lo mismo que la holandesa pues nos gustan, caen bien pero cuando voy a la pelu y leo (veo )el Hola y a Leti me digo, esta no aguanta siempre estudiando poses y aburrida. Hay que buscarle una diversión que le guste y le permita seguir con su vida «guay» de chica moderna etc. Lo veo dificil

  4. Ladyk dice:

    ¡¡Viva la República!!

  5. yoytu dice:

    Ladyk, no hay que confundir la republica con el comunismo. El comunismo es una dictadura de la que, una vez metida no hay salida. Al que piense que la republica es el comunismo que visite Cuba y vea como vive el pueblo, mientras que los dirigentes viven como dioses.

    Referente a la Familia Real: Todos tenemos 5 dedos en cada mano y cada uno es diferente. No hay que confundir la peras con las patatas. El Principe Felipe es encantador (y en contra de lo que se dice, siempre lo fué). Fué el primero en ser educado en escuelas públicas y no tiene nada que ver con los temas que afectan a otras personas de la familia real. Así que no acusemos a los falsos.

    • Mireia puc dice:

      Qu dices … El aburrido Felipe estudio en una escuela PRIVADA y en universidades en el extranjero. Su educacion nos ha costado un paston. yo le aconsejo que se ponga a trabajar de una vez y con un sueldo de mileurista como todos. Viva la republica.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.