Ainara, la exmujer de Igor, de Gran Hermano Catorce, habla para Sálvame

Ainara, la exmujer de Igor, de Gran Hermano Catorce, habla para Sálvame

Escrito por: Elisa    4 abril 2013     2 minutos

El lunes escuchábamos como Ainara recriminaba a Igor su comportamiento en la casa, pero Sálvame ha ido más allá y le ha realizado una entrevista donde podemos ver su cara. No se puede negar que esta fue muy clara en las respuestas que le dio a Ion Aramendi. Asegura que había cogido el teléfono a su exmarido para que no sintiera que estaba molesto con él, aunque por su cabeza también pensó en haber rechazado la llamada.

Asegura que ella entiende los besos y abrazos, pero que Igor y Miriam han ido más allá y que otros concursantes de la casa no han sobrepasado esos límites. No niega que si el lunes saliera el padre de su hijo se quedaría más tranquila. Ainara no entiende como puede decir que la quiere y meterse en la cama con Miriam después.

Ainara piensa que Miriam se ha enamorado de su ex: “La cosa empezó como un juego hasta que Miriam se enamoró de él. Y creo que los dos son culpables, porque si Igor no le hubiese seguido el juego no hubieran llegado tan lejos. Creo que él se ha cargado sus posibilidades en el concurso acercándose a Miriam”.

Con respecto a Mike, la entrevista se pone en su piel y asegura que ella estaría muy enfadada porque una persona que está enamorada no hace lo que ha hecho Miriam. Ainara remarcaba que Miriam nunca le ha pedido perdón a su novio por todo lo que estaba haciendo. De nuevo, esta deja muy claras las cosas: cogió la llamada a Igor para tranquilizarle, pero está deseando que salga y veremos que ocurre entre los dos entonces.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


3 comentarios

  1. barbara dice:

    igor y ainara hacen una pareja genial me encantan yo soi argirista y igorista muchas gracias a ainara por decir que las argiristas somos un amor pero el amor es ella

  2. yanira dice:

    tenemos ganas de ver a ian por favor enseñarlo queremos una twit de ainara igor y ian

  3. marta dice:

    mi preferida es argi es la mejor y siempre podremos contar con ella arriba argi gastaka la queremos mogollon desde barcelona un beso y mucho apoyo para argi esque me parece fatal que la traten asi argi no es mala lo que pasa los que veis las galas y los debates no sabeis como es argi en realidad argi es mui buena persona y es fantastica y la gente que la judgais que os den anormales de mierda a igor tambien me encanta la gente que decis que es manipulador y todo eso esque me pareceis unos tontos hipocritas estupidos los argiristas y igoristas podemos con todos los que estan hai dentro que vuelban a meter a argi sera fantastico ha para tu informacion la cara de acelga seras tu mercedes mila

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.