Lena Headey, Juego de Tronos, y sus problemas financieros

Lena Headey, Juego de Tronos, y sus problemas financieros

Escrito por: dlopez    4 abril 2013     1 minuto

Lena Headey parece fuertemente influenciada por los guionistas de Juego de Tronos, tanto es así que o bien se cree que es la reina Cersei en la vida real o que los espectadores de su serie no se dan cuenta de la realidad.

En 2011 su marido Peter Loughran le reclamó la mitad de los 46.000 dólares que les devolvió Hacienda ya que estaban casados en régimen de gananciales. Desde entonces no los ha pagado e incluso ha llegado a comentar que «no tengo cinco millones de dólares en el banco, necesito de la parte que le corresponde a Peter seis mil dólares para vivir».

De no recibir esos seis mil dólares, según la actriz, pasarían muchas necesidades para seguir adelante tanto ella como su hija de 2 años. Lo que no se entiende es que aun siendo la protagonista de una de las series con más éxito alegue no tener dinero para vivir.

La actriz ha comentado que desea devolverle el dinero que le corresponde a su exmarido lo antes posible pero que el resto de su parte correspondiente la quiere ingresada en dos cuentas corrientes bloqueadas hasta que se llegue a un acuerdo.

La «urgencia» alegada por Peter ha sido desestimada por el juez, la propuesta de la actriz también. Será la propia pareja la que tenga que encontrar una solución a todo este problema. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Lograrán ambos ponerse de acuerdo en breve? ¿Será la reina Cersei una más de la larga lista de actrices que parece llevar una vida desahogada cuando vive en la ruina?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.