Conrad Murray no quiere declarar en el juicio contra AEG

Conrad Murray no quiere declarar en el juicio contra AEG

Escrito por: dlopez    4 abril 2013     1 minuto

Conrad Murray sigue apostando por quedarse fuera del juicio que Katherine Jackson lidera contra AEG, la promotora de conciertos que contrató al citado doctor, e insiste en su derecho a no declarar ya que de lo contrario «tendrán que enfrentarse a la destrucción».

El citado doctor piensa que «preferiría no declarar» ya que podría desenterrarse el hacha de guerra del doctor contra los Jackson. Su opinión, recogida en un mensaje de voz, no nos deja indiferentes y os la contamos en la noticia extendida.

«Si finalmente me obligaran a declarar he de decir que ambas partes se verían perjudicadas por lo que voy a comentar. Ambas partes podrían sufrir una experiencia sísmica ya que lo podría decir sería la debacle para ambas partes».

Él se ha acogido a la quinta enmienda y espera no tener que declarar contra sí mismo. Murray ha insistido ya en varias ocasiones en que «cuando sucedió la muerte hubo varios culpables y como sólo yo he dado la cara por eso estoy en la cárcel».

No hay ni que comentarlo, si fuera cierto lo que dice parece lógico que ya hubiera declarado para defenderse. Si lleva en la cárcel tanto tiempo por no haber dicho todo lo que sabe o no es tan inteligente como pensábamos o bien hay algo oculto. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

¿Dice Murray la verdad o miente? ¿Es posible que por presiones se haya declarado culpable sin serlo? ¿Podría haber hecho algo más para evitar la muerte de Michael Jackson?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.