12 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Música

Jon Bon Jovi confiesa que lleva tres años sin ver a Richie Sambora

Después de décadas de haciendo música juntos, Richie Sambora dejó atrás a Bon Jovi y ahora en una entrevista al programa de CBS “This morning” Jon Bon Jovi comenta que lleva tres años sin ver al guitarrista, además habla de su carrera musical y de sus negocios de restauración. “No le he visto en más de tres años. No volvió a ir a trajabar”, explica el músico de 54 años y añadía: “Es la verdad sobre este asunto”.

En abril de 2013, Sambora anunciaba que dejaba la banda para pasar más tiempo con su hija, Ava, de 18 años. El pasado año, el músico contaba que su hija le miraba y le decía que le necesitaba. Este otoño sale a la venta el segundo disco de “Bon Jovi” sin Richie Sambora.

Sobre la ruptura, Jon Bon Jovi continuaba diciendo al espacio de CBS: “La vida continúa. Estar en una banda de rock no es algo para toda la vida… Tienes otras cosas en tu vida de las que preocuparte. Pero está bien porque tú compartes tu arte todo el tiempo que decides compartirlo”. El artista se encuentra promocionando en estos días su segundo restaurante “JBJ Soul Kitchen” en Nueva Jersey. “No tienes que hacer esto para vivir, eliges hacerlo para tener una vida”, apuntaba sobre la música.

También hablaba sobre su negocio de hostelería y explicaba que en sus restaurantes no hay precios en la carta, así que si alguien tiene dificultades económicas, participa recogiendo la mesa, lavando su plato, trabajando en el jardín… “Si estás está aquí simplemente para disfrutar de una comida y compras la tarjeta “Pay It Forward”, pagas por tu comida y la de otra persona que está aquí en el restaurante o que vendrá mañana y nadie sabe la diferencia entre los que están pasando por dificultades y los que no”, comenta sobre la política de sus restaurantes “JBJ Soul Kitchen”.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *