Pedro Trapote, dueño de Joy Eslava, aclara que Froilán no trabaja en la discoteca

Pedro Trapote, dueño de Joy Eslava, aclara que Froilán no trabaja en la discoteca

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Pedro Trapote le ha concedido a Paloma Barrientos una entrevista en la que reconoce que Froilán no tiene ninguna relación laboral con Joy Eslava. Nos resulta curiosa la información ya que se ha publicado que el joven era relaciones públicas del local para la sesión "light".

Pedro Trapote le ha concedido a Paloma Barrientos una entrevista en la que reconoce que Froilán no tiene ninguna relación laboral con Joy Eslava. Nos resulta curiosa la información ya que se ha publicado que el joven era relaciones públicas del local para la sesión “light”.

Según indica el antedicho, “Froilán tiene muy buena relación con Daniel García, que es la persona que controla las tardes. Si va a traer a veinte amigos se ponen de acuerdo con las entradas y se le ceden unas cuantas. No hay más”.

Del nieto del Rey comenta que “Es un chico divertido, simpático y que tiene un liderazgo natural. Queda con sus amigos y estos a su vez con otros y él se encarga de organizar la tarde. No tiene capacidad para dar entradas. Sería arrogarle una responsabilidad de la que no goza. Aquí hay profesionales que son los que organizan las actividades”.

Trapote prosigue declarando que su negocio siempre ha sido el lugar de ocio de las infantas y del príncipe por lo que era natural que Froilán fuera también a tan mítico local para divertirse. Parece, por lo tanto, bastante claro que la vida del hijo de la infanta Cristina es totalmente normal.

¿Por qué se publicó entonces que podía regalar entradas y que era relaciones públicas de la discoteca? Ignoramos la respuesta para tan complicada pregunta, sed vosotros los que nos indiquéis las pistas a seguir para llegar la solución que buscamos. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.