Tom Cruise niega tener abandonada a Suri

Tom Cruise niega tener abandonada a Suri

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Tom Cruise expresa cuál es su relación con su hija Suri en un documento judicial que apoya su batalla legal contra un grupo editorial. El protagonista de “Edge of Tomorrow” interpuso una demanda por 50 millones de dólares contra Bauer Publishing Co. en octubre de 2012 por difamación. Se basaba en las noticias que habían publicado “Life & Style” e “In Touch” afirmaban que él había abandonado a su hija menor después de separarse de Katie Holmes.

“Yo no he sacado de ninguna manera a Suri de mi vida -ni de manera física, emocional, económica o cualquier otra”, explica en los documentos que se presentaron ayer 5 de noviembre según cuenta TMZ. El actor continua describiendo los momentos que ha pasado con su hija tras la separación. “Incluso en las ocasiones que estaba trabajando fuera del país y no me era posible ver a Suri en persona, nosotros estuvimos (y continuamos siéndolo) muy cercanos”, añade.

Cruise asegura que, aunque el pasado año estuvo muy ocupado rodando dos películas, él había recibido correspondencia por mail de Katie Holmes donde le contaba las novedades de la niña. “Con los numerosos mails con la madre de Suri durante este periodo de tiempo demuestro que mi presencia en la vida de Suri ha sido constante”, explica. “Aunque yo estoy seguro de que mi hija me echa de menos cuando no estoy con ella (yo también lo hago), es una niña muy feliz y tenemos una maravillosa relación y unas animadas conversaciones telefónicas”, asegura.

El actor, que apenas ha hablado sobre su divorcio, decía en la televisión alemana: “No lo esperaba” y confesaba que ha tenido una gran cantidad de tiempo para reflexionar después. “La vida es un reto. Tener 50 y tener experiencia y pensar que lo tienes todo bajo control y entonces te golpea, así es la vida. La vida es una tragicomedia. Necesitas tener sentido del humor”, añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. mari carmen dice:

    Me gusta que Tom cruis aclare las cosas .Es un personaje muy criticado y muy admirado por mi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.