Belén Esteban cuenta cómo fue su encuentro con los Príncipes de Asturias

Belén Esteban cuenta cómo fue su encuentro con los Príncipes de Asturias

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Una emocionada Belén Esteban contaba en Sálvame Diario cómo le había ido la fiesta del 15º aniversario del diario La Razón donde conoció y pudo hablar con Letizia Ortiz,Felipe de Borbón y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y donde además, parece que le tiraron los tejos.

Ayer Belén Esteban contaba en Sálvame Diario cómo se había desarrollado su encuentro con los Príncipes de Asturias en la fiesta del 15º aniversario del diario La Razón. “Soy la mujer más feliz del mundo porque he cumplido un viejo sueño: He podido saludar y charlar con la Princesa Letizia”, comenzaba diciendo la colaboradora. Asegura que había flipado y estaba alucinada porque Letizia y Felipe llegaron, se acercaron y le saludaron: “Hola Belén, ¿Cómo estás?”.

La de San Blas contaba que le había hecho mucha ilusión ser llamada por su nombre. “La Princesa me dijo que cómo estaba, le pregunté por sus hijas, estaba muy nerviosa, pero llevan el protocolo y se los llevan”, explicaba sobre el poco tiempo que pudo compartir con ella. “Me parecieron, el Príncipe guapísimo, elegantísimo y ella encantadora, estaba hablando con una chica y cuando me vio me vino a saludar”, añadía.

También explicó que había charlado con Mariano Rajoy y comentaba. “Conmigo fue muy agradable y muy majo (…) Le dije que nos la habían jugado y me dijo él que sí”.

En la fiesta, Belén Esteban saludó a Carmen Lomana que estaba con alguien de la Armada que esta no conocía. Pero, Miguel Temprano daba algunos detalles y aseguraba: “1,85, ojos verdes o azules, barba de tres días, un tío guapo no, lo siguiente. Le estuvo tirando los tejos“. A lo que Belén respondía: “Yo de mi vida privada te he dicho que no voy a hablar”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.