La Cosa Rosa » Curiosidades » Detalles de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Detalles de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

3 noviembre 2013

Detalles de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Ayer os mostrábamos las primeras imágenes de los invitados a la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, sin embargo, a pesar de que las fotos oficiales no se verán hasta el miércoles en la revista ¡Hola!, se desvelaban muchos detalles. Primero se hablaba del estilismo de la novia en Qué tiempo tan feliz donde Terelu Campos explicaba que el tejido del vestido de Trapote tenía aires goyescos y Antonio Rossi añadía: “La novia va peinada estilo años 20, tiene mucho encaje y un velo muy largo. Él va vestido de corto y de riguroso negro con una camisa blanca”.

En Abre los ojos… y mira se comentaba que la pareja se había casado por lo civil, si bien nadie determinaba cuál era el motivo; Antonio Montero cifraba la exclusiva entre 150.000 y 200.000 euros, una buena cifra, que hubiera sido más hace unos años y se desvelaban algunas anécdotas de la celebración.

Lydia Lozano entraba en directo desde el lugar de la celebración y se mostraba cohibida a la hora de contar detalles, aunque aseguraba haber dejado su teléfono móvil en el hotel, confirmaba que en la boda se habían hecho muchas fotos y vídeos, a pesar de la seguridad para no estropear el negocio de la pareja. Además, explicaba que había bailado un pasodoble con Jesulín.

Kiko Hernández contaba algunos detalles de la celebración como que Jesulín de Ubrique había cantado su famosa canción “Toda, toda, toda” y que Mari Carmen había querido hacer un espectáculo de diez minutos con el pato Nicol, pero que ni los novios ni los invitados la habrían hecho caso y eso le había generado una situación de histerismo en la que gritaba que se moría y que quería volver en avión a Madrid.

Se confirmaba que la boda ocupará la portada de ¡Hola! como tema principal y se explicaba que los novios estarán acompañados de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y por Carmen Bazán y Humberto Janeiro, no se podía concretar si aparecerían los dos hermanos restantes de Víctor: Humberto y Carmen. La exclusiva habría aumentado su valor por la presencia de Jesús Janeiro y su esposa y por la de los dos padres del novio juntos. Ambos compartieron mesa en el banquete, pero un gran centro de mesa evito que sus miradas se encontraran directamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Tags: , , , , , , , ,

Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Irregular

    Creo que la boda de Victor y B.Trapote, ha sido un éxito, lo siento taaanto, por la princesa sapo destronada! tiene que estar en estos momentos subiéndose por las paredes, !pobre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se dan el sí quiero - Terra España - Google Noticias 3 noviembre 2013
  2. Sálvame Diario muestra una foto del vestido de novia de Beatriz Trapote 5 noviembre 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información