Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se reúnen por Halloween

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se reúnen por Halloween

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Michael Douglas sigue hablando de sus acercamientos a su todavía esposa Catherine Zeta Jones. El actor hablaba el viernes de su reunión con la galesa y con sus hijos pequeños por la festividad de Halloween. La estrella revelaba que los dos salieron con sus hijos Dylan y Carys para hacer el “truco o trato” y que la actriz se disfrazó de Blancanieves.

Ya hablaba sobre su matrimonio la pasada semana en Tonight Show con Jay Leno donde decía de sus doce años de matrimonio con Zeta Jones. “Yo he estado lejos por un tiempo, pero todo debería afortunadamente ir mejor y mejor“, explicaba el hijo de Kirk Douglas que se casaba en noviembre de 2000. “Algunas personas se toman un corto periodo de tiempo, pero no significa necesariamente que sea el final. Estoy muy esperanzado”, remarcaba.

Días antes, el ganador del Emmy por Behind the candelabra contaba a E! Online que lo estaba llevando bien y que las cosas van hacia delante y hacia arriba con su esposa.

La pareja de actores anunció su separación temporal el pasado mes de agosto. Un portavoz de Catherine Zeta Jones declaraba en este momento: “Catherine y Michael se han tomado un tiempo separado para evaluar y trabajar en su relación”. Desde entonces, poco se ha escuchado decir a la galesa, pero sí a su marido que se acordaba de ella cuando recibía su Emmy a finales de septiembre y que comenta siempre que puede que desea que su situación se solucione.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.