Lea Michele agradece a Kate Hutson su ayuda tras la muerte de Cory Monteith

Lea Michele agradece a Kate Hutson su ayuda tras la muerte de Cory Monteith

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

y compañero, Cory Monteith en julio y desvela que Kate Hudson le ayudó en este momento tan difícil, pues le ofreció que se quedara en su casa.

Nunca pensé que estaría en ese lugar en toda mi vida“, explica. “Ahora que estoy en esta posición, tú puedes elegir levantarte y es lo que voy a intentar hacer. Sé que Cory querría que yo controlase la situación y la usara para ayudar a la gente”, añade la protagonista de Glee.

La actriz, de 27 años, también habla en la publicación de una celebrity de quien recibió ayuda en este momento tan complicado. “Yo llamé a Kate Hudson y le dije: ‘No sé adonde voy a ir porque mi casa está rodeada de periodistas”, recuerda. “Ella dijo: ‘Oh, tú te vienes a mi casa. Fue espontáneo. Nadie sabía que estaba allí, nunca le estaré suficientemente agradecida por lo que hizo por mí”, explica.

Cory Monteith fallecía en un hotel de Vancouver a los 31 años por una mezcla tóxica de alcohol y heroína. “Es muy duro. Y tienes que ser muy fuerte para salir de esto viva, pero creo que estoy haciendo lo mejor para mí misma por mostrar que no tienes que perderte, quizás alguien sentirá algo de fuerza o confort”, relata la actriz que da vida a Rachel Berry en Glee.

Podéis añadir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Via | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.